Colabora

Las mentiras de la operación Deluxe: "Es el final de La Fábrica de la Tele. 'Sálvame' se ha acabado"

Tras el comunicado de La Fábrica de la Tele, surgen nuevas informaciones sobre las mentiras de la productora.

Gustavo González | Telecinco.es

Nuevos datos que apuntan a la crisis, también legal y no solo de audiencia, de La Fábrica de la Tele y Sálvame. "Gustavo González era un lacayo que obedecía órdenes, presionado para obtener información", dijo el bloguero Juanjo Menéndez respecto a la operación policial contra la productora del programa de Mediaset.

Todo ello a colación del comunicado emitido por La Fábrica de la Tele tras la exclusiva publicada por el diario El Mundo sobre la investigación a la trama de chantaje y amenazas a famosos para proveer de contenido al programa, obteniendo material sobre ellos de manera ilícita. Un texto en que aseguran que las investigaciones están en fase "preliminar", algo que es rotundamente "falso": "Están en fase final".

Lo que se oculta tras los despidos de 'Sálvame': vídeos sexuales y una investigación ilegal a 140 famosos

"Han investigado datos de Rocío Flores cuando era menor", dijo el bloguero, adelantando solo uno de los puntales de una investigación de chantaje y amenazas a famosos y señalando "datos del sumario que apuntan al final de La Fábrica de la Tele. Sálvame se ha acabado". Así lo zanjó Juanjo Menéndez en su directo de Youtube sobre esta investigación que podría llevarse por delante el programa más popular de le televisión española.

"Hay una orden que lo va a cambiar todo", adelantó, calificando "el comunicado de Mediaset España es una burla a los espectadores" tras las informaciones publicadas este fin de semana. "Nunca van a darse cuenta del inmenso daño que han hecho a muchas personas".

Una imagen del directo | Cadena Juanjo Vlog

La investigación, que dio inicio en 2018, implica a más de 140 famosos que habrían sufrido espionaje a manos de un policía ya suspendido de empleo y sueldo. Gustavo González sería la cabeza de turco del programa, pero habría más implicados.

"Carlota Corredera se va a salvar porque de los tiempos en que era directora prescribió el delito. Pero la Policía investiga a la productora, por mucho que el comunicado diga que no", adelantó Menéndez al respecto.

El negro pronóstico de Antonio David para La Fábrica de la Tele y 'Sálvame'

Pero eso no exonera al resto del equipo de dirección. "Todos los contenidos del programa se hacen con una escaleta y todo lo que se trata del el programa se sabe por adelantado", dijo también, en relación a los intentos dela productora de distanciarse de la trama, asegurando también que nadie de la productora ha tenido contacto con el policía investigado. "Toda la mierda para Gustavo", resume el bloguero en su directo de Youtube sobre lo que se está intentando hacer.

"Gustavo también ha sido parte de la jauría", dijo Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7 y otro de los puntales de esta denuncia, en una conexión en directo. De modo que de "pobrecito" poco, aseguró, recordando las polémicas de Carlota Prado y Rocío Carrasco como precedentes del gran escándalo.

La dirección de momento no reconoce el error. "Vasile va a morir con las botas puestas", dijo el responsable del canal en torno a una de las últimas decisiones del consejero delegado de Telecinco.

Francisco Rodríguez dio en el directo una gran exclusiva enque coloca en el centro de todo a "todas las mujeres pisoteadas por La Fábrica de la Tele", negando de paso -tal y como reza el comunicado de la productora- que la investigación esté en fase "preliminar".

La última tarde de Jorge Javier y Valldeperas en 'Sálvame': "He luchado pero nada se podía hacer"

Para empezar, Begoña, que fue novia de Bustamante, de la que llegaron a decir que fue impulsora de una página de contactos, y que se "tuvo que ir de España". Esa fue de las primeras, de las últimas, Raquel Bollo, Makoke o Rosario Mohedano… también "pisoteadas sin piedad". "No tienen alma, tienen un negocio sucísimo".

Esta última ha padecido "doce años esta lacra y ha sido valiente tras innumerables ocasiones en las que a ella y su marido estos tipos les han propuesto llegar a un acuerdo, y siempre han recibido la misma respuesta, negándose sistemáticamente a volver a pisar un plató de La Fábrica de la Tele".

Por otro lado, Rosario Mohedano, enemiga declarada de La Fábrica de la Tele, anunció en el mismo directo que "dentro de no mucho tiempo podré decir sí a algunos proyectos en Mediaset, porque esa productora, La Fábrica de la Tele, no estará".

"No lo van a poder detener, va a ser imparable", dijo Rodríguez sobre las informaciones que van a empezar a salir, subrayando que la productora ha operado continuamente al "margen de la ley". "La investigación es muchísimo más importante y abarca a muchísimas más personas", dijo, debido a que el propio Óscar Cornejo reconoció que en la productora se acuerdan los temas, pero también se remiten al "departamento de contenidos de la cadena".

Hasta el punto que "la gente piensa que Carlota Corredera va a hacer un programa y David Valldeperas también", tal y como se ha asegurado desde la productora, "pero es pura filfa. Esta gente no va a volver a hacer nada sino que los van a proscribir por lo que son. Sucios". "Lo que se está valorando es cómo y por qué Gustavo González solicitaba a este agente información protegida cuyo acceso está restringido en un archivo de máxima protección". Es decir, quién pedía a González que contactara con su fuente policial.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario