Menú

Todos los detalles sobre el acuerdo de divorcio de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina

La ex pareja ya habría firmado la disolución de las capitulaciones matrimoniales.

La ex pareja ya habría firmado la disolución de las capitulaciones matrimoniales.
Iñaki y Cristina | Cordon Press/Archivo

La revista Semana dedica su portada al acuerdo de divorcio que estarían preparando desde hace dos semanas la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín. "La infanta ha dicho 'basta' y ya se ha puesto en el proceso", se puede leer en la publicación.

Aunque se aportan pocos detalles novedosos a lo que sabíamos hasta ahora, ya que todo quedó bien atado antes de celebrarse el matrimonio, cuentan que ya han firmado la disolución de las capitulaciones matrimoniales y que están perfilando los últimos detalles de su separación definitiva con la intención de terminar su enlace "de manera civilizada". Para ello se reunieron el pasado 22 de marzo en el Hotel Four Seasons de Ginebra.

semana-200422.jpg

En el acuerdo firmado, la publicación asegura que será la Infanta Cristina la que se quede con la custodia de sus cuatro hijos, pero se ha decidido que Iñaki Urdangarin pueda verlos siempre que quiera. Además, la hija del Rey Juan Carlos prevé quedarse a vivir en Ginebra hasta que la pequeña de la familia, Irene, cumpla la mayoría de edad y termine el bachillerato, momento en el que regresará a España junto a sus hermanos y su madre Doña Sofía.

Por su parte, Urdangarín continuará con su nueva vida junto a Ainhoa Armentia. Aunque ya no son compañeros de trabajo, parece que su relación va viento en popa y hace unos días se dejaron ver paseando juntos por lo alrededores de Vitoria. Aún así, cada uno también hace planes por separado y, mientras el exdeportista prefería quedarse en compañía de su madre en Semana Santa, Ainhoa decidió escaparse a una de las casas que su familia posee en la provincia de Alicante.

En cuanto a los términos económicos del divorcio, Iñaki no recibirá pensión compensatoria ni tampoco pagará pensión a sus hijos ya que será la infanta la que asuma la manutención, mientras que de sus estudios se seguirán encargando sus abuelos, los reyes eméritos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios