Menú

Andrea Schlager, la nueva ilusión de Fernando Alonso

La periodista deportiva y el piloto han compartido varias historias de Instagram que reflejan su buena relación.

La periodista deportiva y el piloto han compartido varias historias de Instagram que reflejan su buena relación.
Alonso y Andrea Schlager | Instagram

Hace apenas unas semanas se conoció la ruptura de Fernando Alonso y la modelo italiana Linda Morselli tras cinco años de discreta relación, pero parece que la pena le ha durado poco al asturiano, al que ya se relaciona con otra mujer. Se trata de Andrea Schlager, una periodista deportiva austriaca especializada en el mundo del motor y que en la actualidad cubre los mundiales de MotoGP y de Fórmula 1 en una televisión para su país.

Ambos compartieron historias en sus respectivas cuentas de Instagram que evidencian la buena relación que existe. El piloto de Alpine subió un vídeo de Andrea montando a caballo destacando su belleza, mientras que la periodista compartió una divertida foto de su gato ataviado con un pequeño casco azul de McLaren Renault en el que se podía leer Alonso, igual que el que él lució en la temporada de 2018.

novia-fernando-alonso-andrea.jpg

Ambos han ido dejando pistas sobre su relación recientemente. Andrea le mandó un mensaje de ánimo el pasado fin de semana al piloto, cuando no acabó la carrera enmarcada en el GP de Emilia Romaña en Italia. Además, el deportista ha reaccionado con palabras de cariño a algunas de las fotos de Andrea en las últimas semanas.

Según el Corriere della Sera, que hace una pequeña biografía de la reportera, Andrea cumplirá 30 años el próximo mes de junio. Nacida en la ciudad austriaca de Knittelfeld, tras terminar el Bachillerato estudió inglés y marketing en Graz, capital del estado de Estiria, para luego formarse como periodista en Salzburgo. En 2013 se incorporó al equipo de ServusTV, donde empezó desde abajo hasta convertirse en reportera de grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial de Fútbol de 2014 o partidos de hockey y tenis. Años más tarde, cuando la cadena adquirió los derechos para la emisión de MotoGP, se encargó de cubrir esta competición.

andrea-schlager.jpg

A pesar de que Alonso es muy discreto con su vida privada, no puede evitar llamar la atención de la prensa rosa. Fernando y Linda Morselli formaron una pareja muy perseguida por los "paparazzi", lo que al campeón le disgustaba. Nunca ha hablado de sus amores en público. Y menos lo hizo cuando interrumpió su relación con la italiana. Linda no se apartó de su amor mientras duró su convalecencia en Lugano, lugar de residencia de ambos, tras un accidente de bicicleta.

Tras la ruptura, se ha visto a la modelo con otro colega de profesión, Benjamín Alfonso, de treinta y siete años: modelo y actor. A su lado, ha pensado también en ser actriz, para lo cual se ha inscrito en unos cursos de arte dramático.

Temas

En Chic

    0
    comentarios