Menú

Valeria Mazza denuncia una brutal agresión a su hijo Tiziano en plena calle

El joven se encuentra ingresado con una fractura de mandíbula y será operado este miércoles.

El joven se encuentra ingresado con una fractura de mandíbula y será operado este miércoles.
Valeria Mazza, con su hijo Tiziano y su marido | Instagram

El hijo mayor de la modelo argentina Valeria Mazza sufrió una brutal agresión cuando se encontraba de fiesta por la ciudad argentina de Rosario. Tiziano Gravier, de 20 años, esperaba en la puerta de un pub para reencontrarse con unos amigos y disfrutar de una noche de diversión cuando unos individuos le pegaron sin motivo y le provocaron una fractura en la mandíbula.

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole una fractura en la mandíbula. Gracias por todos sus mensajes, estamos acompañando a nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", explicó la presentadora de televisión en su perfil de Instagram, donde también anunció que el joven será operado este mismo miércoles.

El grupo con el que se encontraba intentó por todos los medios parar la situación, pero les fue imposible. A Tiziano le acompañaba a otro hijo de la modelo, Benicio, de 17 años, que al intentar separar a los agresores, también fue atacado. La familia ha denunciado que las autoridades no se implicaron lo suficiente a pesar de que varios agentes se encontraban a escasos metros del lugar.

El Hospital Universitario Austral de Buenos Aires emitió un comunicado confirmando la gravedad de la lesión: "un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria". "Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios", cierra la carta.

Sobre el estado anímico del joven esquiador profesional, Gravier aseguró que "se encuentra muy angustiado y en shock por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque". La familia unida esperará el resultado de la intervención.

valeria-mazza-hijos.jpg
La modelo con sus hijos

Por su parte, el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, explicó que "seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta". Además, destacó que "Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a Argentina porque es un deportista de élite" y describió al joven como alguien que "no toma alcohol" y que "es muy bueno y tiene una personalidad muy tranquila".

En cuanto al momento del ataque, el letrado aseguró que "Tiziano no cruzó palabras con sus agresores", sino que "fue hasta la puerta de esta discoteca a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y, como ahora habían coincidido todos en Rosario, concretaron este encuentro". "Él estaba con uno de sus hermanos menores, con Benicio, y también se ve en las imágenes cómo él, con la mandíbula rota y sangrando, tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto", resaltó.

En Chic

    0
    comentarios