Menú

Paz Padilla, enamorada de nuevo: así es el fotógrafo que le ha devuelto la ilusión

Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.

Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa (13/07/2022)

Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, Paz Padilla vuelve a estar enamorada. Así lo confirma la inesperada portada de la revista Semana en la que la presentadora aparece dándose un baño en un pantano junto a su nueva pareja con la que da rienda suelta a su amor entre besos y abrazos.

Se trata de Fran Medina, fotógrafo de profesión, al que conoce desde hace años y encargado de realizar las fotografías de sus últimos reportajes en la revista Hola. El pasado mes de enero ya paseaba junto a este fotógrafo por a playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, lugar en el que la actriz encuentra la paz y al que viaja con asiduidad junto a su hija, Anna Ferrer. La joven influencer también ha sido testigo de la nueva felicidad de su madre, a la que está muy unid, y estaría encantada con esta nueva relación.

La actriz recupera así una ilusión que perdió a sus 53 años cuando recibió el golpe más duro de su vida y su marido, Antonio Vidal, fallecía el 19 de julio de 2020 a causa de un cáncer.

Más datos sobre Cristian, el novio de Nacho Palau

Nacho Palau volverá a España completamente renovado tras su comentado paso por Supervivientes 2022. Pese a que el escultor comenzó su andadura en el reality con perfil bajo, pronto salió su carácter, protagonizando algunos de los momentos más memorables de la edición y postulándose como uno de los favoritos para alzarse con la victoria. Además de involucrarse al máximo en todo lo relativo a la supervivencia, también ha compartido con los espectadores aspectos privados de su vida. De hecho, hace unos días durante el puente de las emociones, desveló que comparte su vida con un hombre que se llama Cristian, al que conoció cuando aún estaba con Miguel Bosé.

La revista Diez Minutos aporta este miércoles nuevos datos sobre la identidad de este desconocido nuevo amor de Palau: se llama Cristian Villela, es chileno y tiene 52 años. Trabajó durante años en el sector de la música de su país, coincidiendo incluso en una productora con Miguel Bosé. Tal y como demuestran las fotografías que acompañan al reportaje, es un gran aficionado al deporte y a la buena alimentación, a la naturaleza, a los animales y le encanta viajar.

Ya está más que integrado en la familia de Palau, de hecho, es quien se está haciendo cargo de Iv y Telmo, hijos de Nacho y de la madre de este, Lola Medina, que actualmente está en tratamiento contra un cáncer. Para ello ha dejado atrás su vida anterior y se ha mudado a Chelva, Valencia, donde ocupa un puesto importante dentro de la familia.

Los Preysler, de boda

Hola por su parte, centra su cabecera de este miércoles en la espectacular boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández que tuvo lugar este sábado en Cádiz y donde se congregaron más de 300 invitados, entre los que destacaron Tamara Falcó, que llegó acompañada por su pareja, Íñigo Onieva, Ana Boyer junto a su marido, Fernando Verdasco, Julio José Iglesias, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Javier Tudela -hijo de Makoke y amigo de los novios- o Susana Uribarri.

En la portada de la publicación vemos a una orgullosa Isabel Preysler, para la que Álvaro es como un hijo más. Junto a ella, los felices novios, Tamara Falcó y Ana Boyer.

Otras noticias

Tras dos años en el ojo del huracán, Ana Soria y Enrique Ponce viven su mejor momento mientras suenan campanas de boda. En la revista Semana se pueden ver unas imágenes en exclusiva de un paseo romántico del que disfrutaron y que demuestran la inmensa felicidad que sienten.

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia pasan sus vacaciones al sol en la glamurosa localidad francesa de Saint Tropez. La revista Semana incluye unas fotografías en las que se puede ver a los monarcas disfrutando de unos días de descanso.

En Hola podemos ver a Eugenia Silva, a Alfonso de Borbón y a sus dos hijos también disfrutando del verano. Siempre que puede, la empresaria se escapa al que considera su refugio: Formentera.

Mar Flores, la sensación del verano en sus vacaciones ibicencas con sus hijos. Un estupendo reportaje en el que la modelo presume de cuerpazo después de su ruptura definitiva con el empresario mexicano, Elías Sacal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal