Menú
La pareja hace vidas separas desde hace meses y ya no acuden juntos a ningún acto.

Eva González y Cayetano Rivera evitan juntarse en Madrid

La pareja hace vidas separas desde hace meses y ya no acuden juntos a ningún acto.

Cayetano Rivera y Eva González viven separados desde hace meses, tal y como desveló la revista ¡Hola!, que asegura que pasan por una grave crisis de amor que ha llevado a la pareja a tomar esta decisión para replantearse su matrimonio, todo cuando están a punto de celebrar su séptimo aniversario de casados.

La pareja se instaló en Sevilla y desde entonces han llevado una vida de lo más familiar en la que, alejados del foco mediático, compaginaban a la perfección sus respectivas profesiones con el cuidado de su hijo, Cayetano.

Sin embargo, la semana pasada ambos estuvieron en Madrid en diferentes actos pero no se dejaron ver juntos en ninguno. Eva ejerció de presentadora en la gala benéfica de la revista Elle y posó radiante en la alfombra roja sin la compañía de su marido. Al día siguiente, Cayetano acudió al evento organizado por la Cátedra Mario Vargas Llosa, donde disfrutó de la compañía de Ana Boyer e Isabel Preysler, sin rastro de Eva.

Lo cierto es que hace tiempo que no interactúan en las redes sociales y, de momento, no se han pronunciado públicamente sobre esta crisis, dejando en el aire si se trata de algo temporal o una ruptura definitiva.

Temas