Menú

Gisele Bündchen se divierte con su profesor de jiu-jitsu tras el divorcio de Tom Brady

La modelo y Joaquim Valente fueron fotografiados en Costa Rica con dos hijos de ella.

La modelo y Joaquim Valente fueron fotografiados en Costa Rica con dos hijos de ella.
Gisele Bündchen y Joaquim Valente | Gtres/Instagram

Gisele Bündchen parece tener una nueva alegría en su vida tras el doloroso proceso de divorcio de Tom Brady. Fue el pasado 28 de octubre cuando hicieron oficial su separación tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común: "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón (...) La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", escribió la modelo brasileña en sus redes sociales.

Poco más de dos semanas después de oficializar el divorcio, Gisele fue fotografiada el pasado sábado durante unas vacaciones en Costa Rica con Joaquim Valente, su profesor de jiu-jitsu. Según desvela Page Six, fueron vistos en la Provincia de Puntarenas con dos hijos de la modelo de 42 años: Benjamin, de 12, y Vivian, de 9. No está claro cuándo pudo haber comenzado el posible romance de la pareja, pero Bündchen y Valente hicieron una sesión de fotos para la revista Dust con sus hermanos, Pedro Valente y Giu Valente, en 2021.

En febrero de este año, la empresaria probó suerte con el jiu-jitsu, asegurando en Instagram que Joaquim, Pedro y Gui son "maestros increíbles". "Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres. "Gracias @ValenteBrothers por hacer que el entrenamiento sea tan divertido", escribió junto a varias imágenes de sus habilidades de lucha en las instalaciones de Valente Brothers en Miami.

Brady reaccionó al vídeo de su entonces mujer a través de Twitter con un divertido mensaje: "Mis días de dejar los platos en el fregadero están contados". El tuit ya ha sido borrado, quizás por la repercusión mediática que han tenido las fotografías de la modelo en Costa Rica.

La pareja se enfrentó a una fuerte crisis que finalmente no pudieron solucionar después de que el deportista prometiera a su mujer que se retiraría del fútbol profesional, una promesa que no cumplió ya que anunció su regreso a los dos meses. A pesar de que ambos estarían de acuerdo en compartir la custodia de sus hijos, la fortuna que la pareja tiene en común es millonaria.

Tom Brandy habría pasado de ganar 180 a 250 millones de dólares en el último año por diferentes acuerdos de patrocinio con importantes marcas. Juntos poseen una cartera de propiedades por valor de 26 millones de dólares, por lo que ahora estarían gestionando cómo dividir su imperio multimillonario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios