Menú

Desvelan el escondite de Tamara Falcó tras conocerse su reconciliación con Íñigo Onieva

Poco se sabe de la empresaria desde hace semanas, que no se deja ver en público ni comparte fotos en las redes sociales.

Poco se sabe de la empresaria desde hace semanas, que no se deja ver en público ni comparte fotos en las redes sociales.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Contacto Photo

Tamara Falcó es uno de los personajes más buscados del momento pero poco o nada se sabe de ella. Desde que la semana pasada se confirmara su reconciliación con Íñigo Onieva, su ausencia ha sido más que notable. Ni siquiera se ha pronunciado sobre la ruptura entre su madre, Isabel Preylser, y Mario Vargas Llosa, a pesar de que su amistad con el escritor peruano era muy cercana.

¿Dónde está Tamara Falcó? A la espera de saber si protagonizará el próximo número de la revista Hola con declaraciones exclusivas sobre Onieva, la marquesa de Griñón ha optado por esconderse. El motivo no sería el nuevo rumbo en su vida amorosa, sino un cambio de imagen por el que ha preferido recluirse en casa. Lo desvela Diez Minutos, que apunta a que Tamara "se habría sometido recientemente a un nuevo retoque estético y no querría aparecer en público hasta que los resultados sean perfectos".

Al parecer la empresaria estaría reposando después de algunos retoques faciales para rejuvenecer el rostro, una práctica a la que se somete desde hace años y con la que mantiene un aspecto juvenil a sus 41 años. Se espera que el próximo jueves 12 de enero retome su trabajo como colaboradora en El Hormiguero, donde seguro que tendrá que someterse a alguna pregunta sobre su noviazgo por parte del presentador Pablo Motos.

Mientras Tamara descansa en casa de su madre, Íñigo ya ha hablado abiertamente sobre la reconciliación y aseguró que está "muy feliz" y que Tamara "también". Pasaron juntos la noche de Reyes ya que las cámaras le pillaron saliendo de su casa con una sonrisa de oreja a oreja y reconociendo que "estamos muy felices".

Temas

En Chic

    0
    comentarios