Menú

El consejo de Mario Vaquerizo a Feijóo y el abrazo con Ayuso

Vaquerizo y Feijóo se encontraron en FITUR. Allí el cantante le hizo una importante petición al líder del PP.

Vaquerizo y Feijóo se encontraron en FITUR. Allí el cantante le hizo una importante petición al líder del PP.
Vaquerizo y Feijóo en FITUR. | Telemadrid

FITUR, que ahora mismo abarrota el Recinto Ferial del Ifema de Madrid, da para muchos encuentros, y sin duda el más curioso e inesperado fue el del cantante Mario Vaquerizo y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Vaquerizo se encontraba en el evento por ser el encargado de presentar el proyecto de aprovechamiento de recursos marinos que pondrá en marcha la Villa gallega de Noja dentro de su Plan de Sostenibilidad Turística . Y en ese contexto se produjo el encuentro.

"Me han dicho que eres el mejor", dice un amigable Feijóo, a lo que Vaquerizo no duda en responder "el mejor es usted".

El cantante de Nancys Rubias y marido de Alaska quiso dar al líder del PP, al que cogido de los hombros, "muchas gracias por todo"… pero también pedirle ante todo "sentido común".

En este breve intercambio Isabel Díaz Ayuso también tuvo un apale destacado. La presidenta madrileña iba detrás de Feijóo y se fundió en un tremendo abrazo con el cantante, al que dio un gran beso. "Me ha encantado, qué alegría, me hace una ilusión tremenda", dijo la líder del PP de Madrid.

La actual edición de Fitur permanecerá abierta hasta el próximo domingo 22 de enero en IFEMA,en Madrid, acogiendo delegaciones de un total de 131 países y 8.500 empresas y con una asistencia estimada de más de 200.000 personas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios