Menú

Miki Nadal y la curiosa historia de sus dos mujeres, Carola Escámez y Helena Aldea

Se casó con Carola Moreno Estévez, con quien convivió a lo largo de cinco años

Se casó con Carola Moreno Estévez, con quien convivió a lo largo de cinco años
Miki Nadal y Helena Aldea. | Gtres

Es Miki Nadal (Miguel Nadal Furriel) un simpático humorista, ya con un denso historial de los muchos programas en los que ha participado en diversos canales televisivos: El Informal, El Pelícano, Sé lo que hicísteis, El Club de la Comedia y en este nuevo año, Cinco tenedores, para Movistar. No le falta trabajo. En cuanto a su vida particular ha tenido dos experiencias sentimentales que tienen unos ingredientes al menos curiosos, anécdoticos.

Se casó con Carola Moreno Estévez, con quien convivió a lo largo de cinco años, entre 2014 y 2021. No se sabe por qué rompieron, mas se contó que él había sido condenado por un delito leve de vejaciones a quien ya es su ex. Tuvieron una niña, Carmen. Miki pensó que debía cuidar su físico, había ganado unos cuantos kilos de más y recurrió a los servicios de un preparador físico, Roberto Martín. Cuando se produjo el divorcio de la pareja, cada cual buscó la forma de olvidarse de su fracasado matrimonio. El asunto acabó de la siguiente manera: Carola se emparejó con el mentado Roberto y el cómico se prendó de la empresaria Helena Aldea, a partir del año 2021, ya citado.

miki-nadal-carola-escamez.jpg
Con Carola Escámez | Archivo

Ni qué decir que Miki no tuvo ya ganas de volver al gimnasio donde iba antes, a pesar de que le fue estupendamente, librándose de diez molestos kilos. No insinuamos, desde luego, que aquel entrenador tuviera algo que ver con el divorcio de quien luego iba a ser su compañera. Quede meridianamente claro esa situación. Y dispuesto a emprender una nueva vida, Nadal Furriel, que ahora tiene cincuenta y cinco años, lleva dos muy contento al lado de Helena, que le ha dado una niña de nombre Galatea.

La madrina en el bautismo de Galatea fue Cristina Pedroche, muy buena amiga de Miki Nadal. Ambos coincidieron en el programa Zapeando. Ella invitó al mañico a almorzar en el exclusivo restaurante de su marido, StreetXO, nombre aparentemente enrevesado, pues obvio es que se pronuncia estrecho. A Miki, que a pesar de su afán por adelgazar le gusta comer bien, gozó de las delicias de ese local donde comer supone rascarse el bolsillo por lo menos trescientos euros de vellón, amén de que reservar allí una mesa supone la espera de varios meses. Miki tiene "buen saque". Y no se le da del todo mal guisar, como demostró en 2021 al quedar finalista en la sexta edición de MasterChef Celebrity, en 2021. Que es el año que estando opíparamente comiendo donde Cristina Pedroche, ésta le presentó una belleza rubia, empresaria de moda. No era sino la que iba a ser su actual mujer, Helena Aldea. Comieron perdices… y dicen ser ahora muy felices.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso