Menú

El motociclista Albert Arenas, la nueva ilusión de Victoria Federica

Se confirma la identidad de la nueva ilusión de Victoria Federica que dio en exclusiva Libertad Digital.

Se confirma la identidad de la nueva ilusión de Victoria Federica que dio en exclusiva Libertad Digital.
Isabel González en 'Y ahora Sonsoles' | Atresmedia

Este viernes Libertad Digital ofreció en exclusiva el nombre del nuevo amigo especial de Victoria Federica: se trata del piloto Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3 en 2020 y que actualmente compite en Modo2 con el Red Bull KTM Ajo. En las fotografías publicadas por Chic se puede ver a la hija de la infanta Elena junto a su amigo especial después de recoger el premio Juventud y Tauromaquia que le otorgó Plaza 1 en una gala celebrada en la madrileña plaza de Las Ventas. Tal y como se puede observar en las imágenes, la complicidad entre ambos es evidente: Albert tira de su brazo, lo que provoca la carcajada de Victoria.

Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico y tertuliana del programa Y ahora Sonsoles, amplió la información ofreciendo nuevos datos sobre este atractivo piloto en su participación de este viernes en el espacio de Antena 3. "Me dicen que podría haber sido pareja de un familiar de Abel Matutes". Se trataría de una nieta de Abel Matutes, político y banquero español recordado por ser ministros de Asuntos Exteriores del primer gabinete del gobierno de José María Aznar.

victoria-federica-risas-amigo-2-1.jpg

Cabe recordar también que, cuando salieron a la luz los rumores de romance con el torero Andrés Roca Rey, la periodista Beatriz Cortázar desveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico que Victoria "llevaría un tiempo largo con una persona que no es famosa" y que estaban siendo muy prudentes a la hora de salir y entrar". De hecho, esta nueva ilusión explicarían los continuos viajes de Victoria Federica a Barcelona.

Amigo de Irene Urdangarín

Precisamente de estos viajes dan más detalles en Vanitatis donde confirman que el comienzo de esta relación especial se remontaría a meses atrás. Entre los planes de la pareja de amigos estarían visitas al circuito de Montmeló, cenas en el restaurante Botafumeido, sí como noches de fiesta y alojamientos en el hotel de su tía, la infanta Cristina.

Se habría conocido durante una visita de Victoria Federica a su prima Irene Urdangarín. En su grupo de amigos estaría Albert y el flechazo entre ambos habría sido inmediato. Como agradecimiento por tantos viajes a Barcelona, Albert quiso corresponder a su amiga asistiendo esta cita tan importante para ella en la Plaza de toros de Las Ventas donde se premió su implicación con la tauromaquia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios