Menú

Así es Sophie et Voilá, la firma que diseñará el vestido de novia de Tamara Falcó

La firma española será la encargada de elaborar el vestido que la hija de Isabel Preysler lucirá en su boda.

La firma española será la encargada de elaborar el vestido que la hija de Isabel Preysler lucirá en su boda.
¿Quién hay detrás de Sophie et Voilá?

Poco a poco se empiezan a conocer nuevos detalles sobre la esperada boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Aunque la pareja decidió posponer su boda del 17 de junio al 8 de julio la ilusión por este día sigue intacta, y ya se encuentran perfilando todos los detalles para que nada falle en un día tan especial para ellos. Uno de los secretos mejor guardados por la hija de Isabel Preysler era quién estaría detrás de su vestido de novia, información que ya conocemos gracias a la revista Hola.

Se trata de la firma española Sophie et Voilá que asegura a la publicación que están encantados con la decisión de Tamara porque además de ser "un referente en moda", encaja como "mujer moderna con valores que identifican a la perfección" su marca. Detrás de esta firma con sede en Bilbao están Saioa Goitia y Sofía Arribas. Fundada hace más de diez años, sus originales diseños apuestan por siluetas limpias y minimalistas, huyendo de lo sobrecargado.

Sofía Arribas, directora creativa de la firma, se presenta en su web como "pura imaginación aplicada al estilo". Arquitecta de formación, es lectora empedernida, amante de la estética y el arte, y una enamorada de sus hijos y de su teckel Roque. Por su parte, Saioa Goitia, CEO, "es la tenacidad ejecutiva que hace posible este proyecto. Con un historial de éxitos empresariales a su espalda, es una viajera incansable, terriblemente sociable, madre de dos niños y amante de la buena mesa".

sophie-et-voila-firma-tamara-falco.jpg
Saioa Goitia y Sofía Arribas

En la web de la marca aseguran que utilizan materiales sostenibles como tejidos reciclados para las colecciones y cada pieza se elabora "exclusivamente para su dueña": "Eso es lujo y es, al mismo tiempo, la verdadera ecología". El equipo está formado "por mueres" que diseñan, gestionan y elaboran cada producción.

Temas

En Chic

    0
    comentarios