Menú

Marc Márquez presenta por sorpresa a su nueva novia, la instagramer Gemma Pinto

Marc Márquez presenta a su nueva pareja, la influencer Gemma Pinto.

Marc Márquez presenta a su nueva pareja, la influencer Gemma Pinto.
Marc Márquez y Gemma Pinto. | Instagram

El piloto Marc Márquez ha recurrido a las redes sociales para dar un paso muy poco habitual en el: presentar a su nueva novia, Gemma Pinto, y el maravilloso momento personal que atraviesa la pareja.

El piloto de Moto GP fue dando pinceladas de que afrontaba su viaje a Marrakech muy bien acompañado. Y efectivamente, resultó ser una escapada romántica en toda regla.

Para disparar aún más los ya imparables rumores, Marc Márquez compartió una fotografía de su mano y la de Gemma Pinto entrelazándose. El misterio se resolvió finalmente cuando se conoció el nombre de ella, una influencer de 26 años con más de 50.000 seguidores en redes sociales.

marc-marquez-gemma.jpeg
Marc Márquez y Gemma Pinto | Instagram

Se da la circunstancia de que Gemma Pinto es muy amiga de otra referencia en el mundo de las redes, la instagamer Laura Escanes, ex de Risto Mejide y actual pareja del cantante Álvaro de Luna.

Entusiasmado con su nuevo amor, Marc Márquez acabó publicando toda una galería de fotografías junto a Gemma en Marrakech. Este viaje se produjo para celebrar el 26 cumpleaños de la joven, que inaugura así (mediaticamente hablando) la relación con el piloto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios