Menú

Carlo Constanzia es condenado a 21 meses de prisión

El actor entrará en la cárcel por un delito continuado de estafa en su modalidad agravada.

El actor entrará en la cárcel por un delito continuado de estafa en su modalidad agravada.
Carlo Costanzia | Gtres

Carlos Constanzia, hijo mayor de M.F., ha sido condenado a 21 meses de prisión y tendrá que entrar en la cárcel. Según publica Semana, Carlo, de 30 años, estaba acusado de un delito continuado de estafa en su modalidad agravada por un caso de compraventa de coches de alta gama.

Ahora, la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado sentencia, le condena como responsable criminal del delito y dicta contra él pena de cárcel, además de una multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.

El hijo de la modelo, argumenta el juez, "no es un delincuente primario o puntual" y ha sido condenado en varias ocasiones por delitos contra la seguridad social o contra el orden público. A él y a su socio se les acusó de haber estafado 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de lujo.

Ambos recibieron cinco denuncias por parte de cinco personas diferentes, por las que se abrieron diligencias, aunque según uno de los damnificados son muchas más "las personas estafadas". La versión de Costanzia, publicó en 2022 la misma revista, es que él ha sido víctima de un engaño. "Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada", señala uno de los denunciantes.

Asegura Semana que M.F. está "destrozada y que se le ha venido el mundo encima porque esperaba que su hijo pudiera evitar el ingreso en la cárcel".

En Chic

    0
    comentarios