Menú

Violeta Sánchez se sincera sobre su relación con Miguel Bernardeau

La surfista acudió a la inauguración del nuevo hotel de Rafa Nadal en Mallorca mientras el actor se relaja de vacaciones con su familia.

La surfista acudió a la inauguración del nuevo hotel de Rafa Nadal en Mallorca mientras el actor se relaja de vacaciones con su familia.
Violeta Sánchez | Gtres

Tras su ruptura sentimental con Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau ha sido relacionado con Violeta Sánchez, una joven surfista con larga melena rubia con la que se le vio paseando por las calles de Madrid. Se les vio juntos el pasado mes de mayo pero no ha sido hasta este mismo miércoles cuando la deportista se ha pronunciado por fin sobre los rumores de romance con el actor.

Violeta acudió a la inauguración del Hotel Zel en Mallorca, que nace fruto de la alianza empresarial de Rafa Nadal y Meliá Hotels International. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos como Raquel Sánchez Silva, Esther Doña, Carlos Baute o la misma Violeta, que deslumbró con un minivestido de flores azules de Coperni.

violeta-sanchez-mallorca-2.jpg

La joven fue muy tajante cuando le preguntaron por su noviazgo con el actor. "Es falso, solo amigos", dijo sobre Bernardeau, con el que ha estado disfrutando de varios viajes gracias a su pasión en común: el surf. A Violeta no le molestan los rumores y solo tiene buenas palabras para el hijo de Ana Duato. "La verdad es que sí, muy buen actor. Yo no soy muy de series ni películas, pero bueno", aseguró con timidez.

Violeta Sánchez quiere seguir siendo reconocida por su profesión de surfista a pesar de haber acaparado todas las miradas. "Soy surfista profesional, me encanta venir a eventos, viajar, muy animada diría yo. Soy un poco 4x4, me gusta viajar entonces puedo estar desde surfeando a en un evento de moda que estoy bien", sentenció.

Miguel, de vacaciones en familia

Mientras tanto, el intérprete de Élite está relajándose también en las Islas Baleares, pero él lo hace en su casa de Ibiza y junto a su familia. Bernardeau ha sido fotografiado con su madre Ana Duato durante una jornada de playa en la que no faltó el buceo en una de las calas de la isla.

ana-duato-ibiza-23-2.jpg
ana-duato-ibiza-23-3.jpg
ana-duato-ibiza-23-1.jpg

Duato, a sus 55 años, luce estupenda y se atreve a escalar las rocas para acceder a los rincones escondidos de Ibiza. La vivienda familiar está situada en Ses Salinas, entre Ibiza y Formentera, dentro de un espacio natural protegido. Con aguas limpias y cristalinas, es uno de los sitios favoritos de muchos famosos que desean paz e intimidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios