Don Felipe y doña Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Gerona 2023 que acogió el Hotel Camiral de Caldes de Malavella y que tuvieron como protagonista el talento joven.
Los Premios Princesa de Gerona llegan este año a su 14 ª edición. Unos galardones que promueven desde 2010 la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que, con su trabajo, esfuerzo y dedicación quieren mejorar el mundo desde diferentes ámbitos.
La heredera al trono se refirió durante su discurso a su nueva etapa, en puertas de alcanzar la mayoría de edad el próximo 31 de octubre y tras acabar el Bachillerato. "Más allá de mi responsabilidad, estoy contenta porque sé cuánto valoran los españoles a nuestras Fuerzas Armadas. Es un momento importante en mi vida y me siento con muchas ganas, y convencida, de seguir aprendiendo", subrayó la princesa de Asturias y Gerona.