Menú

Se filtra el momento en el que se quemó la casulla del cura en la boda de Tamara Falcó

El vídeo del momento más comentado de la boda ha salido a la luz y se ha hecho viral en las redes sociales.

El vídeo del momento más comentado de la boda ha salido a la luz y se ha hecho viral en las redes sociales.
Alejandra Onieva | Redes sociales

El momento en el que salió ardiendo la casulla del cura que ofició la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva fue una de las anécdotas más comentadas del evento del año. El sacerdote se encontraba a un lado del altar y al ponerse al lado de unas velas, se prendió sin querer su traje ceremonial. Fue Alejandra Onieva, la hermana del novio, quien acudió corriendo a socorrer al cura y apagar el pequeño fuego antes de que fuera a mayores.

Ahora es cuando el vídeo del momento ha salido a la luz y rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales. En él, se ve a la madre de Íñigo, Carolina Molas, señalando con su abanico la casulla y avisando a Alejandra con la mirada. Rápidamente la actriz corrió a apagar el fuego sacudiendo el traje con la mano y limpiándolo con cara de circunstancia para sorpresa de los novios, sobre todo de Tamara, que no podía evitar reírse.

Más allá del incidente, la boda religiosa fue de lo más emotiva y divertida, tal y como se ha encargado de documentar la revista ¡Hola! en las última semanas. La ceremonia fue oficiada por el padre Cruz, al que acompañaron, en otras tareas, el padre José Luis, de la diócesis de Valencia y el mediático padre Ángel, muy unido a la marquesa de Griñón desde que era niña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios