Menú

Muere Bryan Randall, novio de la actriz Sandra Bullock, a causa de ELA

Randall fue diagnosticado de ELA hace tres años pero mantuvo la enfermedad en secreto.

Randall fue diagnosticado de ELA hace tres años pero mantuvo la enfermedad en secreto.
Sandra Bullock y Bryan Randall. | Cordon Press

Bryan Randall, pareja de la actriz Sandra Bullock, falleció a los 57 años el pasado 5 de agosto. Fue su familia la encargada de anunciar la noticia en un comunicado a People en la que, también, divulgaron la causa de la muerte: esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Una enfermedad que le fue diagnosticada hace tres años y que mantuvo en secreto y al margen de los medios de comunicación.

"Bryan Randall falleció en paz tras tres años de batalla contra la ELA. Aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su petición".

La familia pide, en lugar de flores para Randall, de profesión fotógrafo, donaciones para la unidad de ELA del Hospital General de Massachussets.

Bullock y Randall se conocieron en 2015 después de que la actriz lo contratrase para fotografiar la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor. Hicieron pública su relación un año después. Ella tenía dos hijos y Randall, una hija. La actriz lo definió como "el amor de mi vida".

La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad, de momento sin cura, en la que las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal mueren gradualmente. Las personas que padecen ELA sufren una discapacidad progresivamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios