Menú

Tamara Falcó sigue los pasos de Rafa Nadal con su nuevo proyecto profesional

La empresaria sigue sumando éxitos en el terreno laboral.

La empresaria sigue sumando éxitos en el terreno laboral.
Tamara Falcó | Gtres

Ahora que por fin le sonríe la vida en lo personal, Tamara Falcó puede presumir de que corre la misma suerte en lo laboral. La empresaria acaba de anunciar su fichaje por Kia, una de las marcas de coches más valoradas del mercado. "Estoy muy feliz de unirme a la familia Kia como embajadora. Son coches con una estética súper moderna y con una tecnología de vanguardia", ha anunciado en su perfil de Instagram.

La marquesa de Griñón sigue así los pasos de Rafa Nadal, imagen de la firma automovilística desde el año 2004 y su embajador global desde 2009. Antes de la marca coreana, Tamara hizo su incursión como imagen de marcas de moda y belleza, donde se siente muy cómoda. Sus contratos van desde Sisley y Opi, pasando por Tous con su propia colección de joyas hasta su propia marca TFP by Tamara Falcó, que diseña para Pedro del Hierro en colaboración con Nacho Aguayo.

screenshot-20230907-194251-instagram.jpg

Para el posado con Kia, Tamara ha lucido uno de los diseños de la temporada más deseados en Zara. Se trata de un mono negro largo de cuello solapa y escote pico con manga corta. Presenta bolsillos de plastrón en la pierna, cinturón en mismo tejido con hebilla metálica, pinzas en el delantero, bajo ajustable con trabillas y hebillas y cierre frontal con cremallera y botones. Un auténtico éxito de ventas del que quedan pocas unidades en la página web.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso