Menú

Preysler, Nati Abascal o Mar Flores arropan a Maribel Yébenes en el funeral por su marido

Isabel Preysler, Nati Abascal, Nuria González o Carmen Machi acudieron al funeral en memoria de Antonio García-Ordóñez, el marido de Maribel Yébenes.

Isabel Preysler, Nati Abascal, Nuria González o Carmen Machi acudieron al funeral en memoria de Antonio García-Ordóñez, el marido de Maribel Yébenes.
Multitud de rostros conocidos apoyan a Maribel Yébenes en el funeral de su marido

La parroquia de los Jesuitas de la Calle Serrano se convirtió este martes en un desfile de todos los rostros que en algún momento se han puesto en las manos de Maribel Yébenes, una de las grandes damas de la belleza en nuestro país. Isabel Preysler, Nati Abascal, Nuria González o Carmen Machi acudieron al funeral en memoria de Antonio García-Ordóñez, el marido de la esteticista, fallecido el pasado mes de agosto en Marbella tras sufrir una larga y compleja enfermedad degenerativa. Antonio era uno de los oyentes más fieles de "Es La Mañana de Federico" y en numerosas ocasiones Maribel se hacía eco de sus comentarios cuando charlaba con nosotros, los componentes de la Crónica Rosa.

Maribel, que todavía está desolada por la pérdida, contó con el apoyo de clientes que han acabado convirtiéndose en amigos. A su buen hacer se suma su forma cariñosa de tratar a todo el que pasa por sus manos, sin importar su procedencia. Prueba de ello es la larga lista de asistentes a la misa de este martes, que incluye a actores y actrices, modelos, "señoras de" o periodistas. Por su centro de belleza del número 14 del Paseo de la Habana han pasado desde Nieves Álvarez hasta Pablo Motos, y son clientas habituales Elena Cue o Cari Lapique.

Al funeral celebrado este martes en Madrid acudieron algunas de ellas: Isabel Preysler, que llegó 30 minutos tarde a la misa, pero esperó pacientemente para consolar a Maribel; Naty Abascal, vestida de blanco impoluto con un traje de chaqueta y pantalón; la actriz Carmen Machi; la mujer de Felipe González, Mar García Vaquero, que saludó muy cariñosa a su hermana Begoña García Vaquero, que acudió de la mano de su esposo, Pedro Trapote, y que ya está completamente recuperada del ictus que sufrió hace meses. Begoña lucía al cuello uno de los fabulosos collares de ámbar que el expresidente se dedicó a tallar cuando dejó la política y que, dicen, transmite suerte.

También acudieron su íntima amiga Cari Lapique, que está ayudando a Maribel a superar la pérdida de Antonio, María Zurita o Marta Sánchez, que abandonó el recinto religioso poco antes de que terminase la misa y Pepa Cocinera, una de sus grandes amigas. También Rosa Benito, el cantante Juan Peña, de la mano de su guapísima esposa, Sonia González, hija del fallecido torero Dámaso González.

Mar Flores y Nuria "Fefé", juntas en el mismo recinto

Maribel hizo incluso coincidir en el mismo reciento a Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias, con la que hace años fuera su amiga Mar Flores. Hoy no tienen ningún trato por una vieja cuestión de pantalones.

Especialmente emotivo fue el momento en el que Myriam Yébenes, la hija de Maribel y Antonio, leyó una carta en la que describía a su padre, un marino que dejó la mar para ayudar a su mujer a hacer crecer su negocio de belleza y convertirlo en un centro de referencia nacional. Antonio, que en los últimos años tuvo que enfrentarse a una dura enfermedad degenerativa y que vio cómo su vida se partía en dos cuando murió su hija Isabel con apenas 34 años, conoció a Maribel cuando ésta apenas tenía 18.

En breve iban a celebrar sus bodas de oro rodeados de sus seres queridos. A las palabras de Myriam se unió el fabuloso coro que interpretó el Réquiem de Mozart o una versión de "Stand By Me" que lograron emocionar a los asistentes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios