Menú

Detienen al actor Juan José Ballesta por un robo con violencia

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes en el distrito madrileño de Hortaleza.
Juan José Ballesta | Gtres

La Policía Nacional ha detenido al actor Juan José Ballesta por, supuestamente, agredir y robar dinero y una cazadora a un conocido suyo, en el distrito madrileño de Hortaleza, según han informado a la agencia EFE fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes sobre las 8:00 horas, cuando el actor quedó con un conocido y, tras enzarzarse en una discusión, se agredieron mutuamente.

Durante la pelea, según la misma fuente, Ballesta aprovechó para sustraer el dinero y la cazadora, tras lo que huyó en un vehículo. Posteriormente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La complicada vida de Ballesta

El actor, además, está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla (Madrid) por una presunta agresión sexual cometida el pasado verano. Los hechos habrían ocurrido durante una noche del mes de julio en Parla, en el barrio natal del protagonista de El Bola. La responsable de denunciar al actor sería una amiga de la infancia, de 47 años, tras una noche de bebida y drogas.

La presunta víctima de los abusos contó a los médicos que la atendieron que había sido agredida sexualmente por Ballesta. Estos dieron credibilidad al relato y avisaron a la comisaría de Parla que inmediatamente se puso en marcha. Después de poner la denuncia, la Policía trató de localizar al actor hasta que finalmente dieron con él y fue trasladado a dependencias judiciales donde dio su versión de lo ocurrido.

Juan José Ballesta, ganador del Goya a los 13 años por El Bola, tendrá que responder ante el juez de instrucción después de haber sido homenajeado por el ayuntamiento de la localidad el pasado mes de agosto.

En Chic

    0
    comentarios