Menú

Las otras infidelidades de Piqué antes de Clara Chía: Anna Kaiser, la entrenadora de Shakira

Piqué fue infiel a Shakira incluso antes de Clara Chía, asegura la televisión argentina. Ella es Anna Kaiser, que fue su entrenadora.

Piqué fue infiel a Shakira incluso antes de Clara Chía, asegura la televisión argentina. Ella es Anna Kaiser, que fue su entrenadora.
Anna Kaiser y Shakira | Instagram

La ruptura de Shakira y Piqué es cosa del pasado, pero aún siguen resonando las infidelidades, comprobadas y posibles, del exfutbolista. Ahora, la televisión argentina ha asegurado que Piqué fue infiel a la cantante con la entrenadora y coreógrafa de sus últimos temas, Anna Kaiser.

El programa hoy Día aseguró que Piqué fue infiel a Shakira con su amiga y entrenadora personal desde hace años antes incluso de la llegada de Clara Chía, con la que sigue manteniendo una relación que precipitó la ruptura.

Kaiser y Shakira desunieron los caminos hace ya algún tiempo, y aunque no hay evidencias de que entonces lo supiera, se desconoce si de debió a que la colombiana descubrió estos presuntos encuentros.

Uno de ellos sucedió en el reservado de una fiesta a la que ambos acudieron hace tres años. Entonces, Shakira se encontraba ensayando para su exitoso show de la Super Bowl de 2020 en Miami.

Ambos se llegaron a besar sin importarles que, pese a encontrarse en un reservado, hubiera personas del círculo cercano a la cantante.

"Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser"., dijo el paparazzi Adri Toval.

La empresaria estadounidense del fitness Anna Kaiser ha dejado de compartir momentos con Shakira, pero sigue informando de su día a día en redes sociales.

El mes de mayo siguiente la propia Shakira subió a Instagram fotografías con la propia Anna Kaiser, por lo que en ese momento la cantante no era consciente de ningún posible romance.

Temas

En Chic

    0
    comentarios