Menú

El regalo de cumpleaños de los Reyes a Leonor con el que amplía su joyero

La hija mayor de don Felipe y doña Letizia cumplió 18 años el pasado 31 de octubre y ahora ha salido a la luz uno de sus regalos más valiosos.

La hija mayor de don Felipe y doña Letizia cumplió 18 años el pasado 31 de octubre y ahora ha salido a la luz uno de sus regalos más valiosos.
Leonor, en los Premios Princesa de Asturias | Gtres

Un mes después de que la princesa Leonor cumpla 18 años y se corone como una de las princesas más elegantes de Europa, ha salido a la luz uno de los regalos de cumpleaños que recibió de parte de los Reyes, don Felipe y doña Letizia. Es habitual que cada Casa Real obsequie con una joya a las herederas cuando alcanzan la mayoría de edad y en este caso, Leonor pudo estrenar en la Jura de la Constitución unos nuevos y delicados pendientes que se suman a su joyero personal.

Tal y como ha desvelado la revista ¡Hola! en sus páginas, los Reyes regalaron a su hija mayor unos pendientes de la firma Gold & Roses, una de las favoritas de doña Letizia. Se trata del modelo ‘Sasa Crawler’ realizados en oro rosa de 18 quilates, diamantes y tarzanitas y valorados en valorados en 1.855 euros.

penditenes-leonor-18-cumpleanos.jpg

"Sasa (en swahili ‘ahora’) simboliza a través de la tanzanita el anhelo de nuestra generación: vivir intensamente cada momento como si nunca fuera a terminar. El movimiento de los diseños Sasa sugiere un continuo renacer entre lo efímero y lo eterno creando un espléndido juego de luces y relieves entre oro rosa 18kt, oro blanco pavonado y piedras preciosas", describe la marca en su página web.

leonor-regalo-cumpleanos.jpg

El 31 de octubre fue una fecha especial para estrenarlos no solo por su cumpleaños, también porque fue uno de los días más importantes en su papel como heredera, ya que asumió su responsabilidad constitucional ante todos los españoles en el Congreso de los Diputados. Aquel día apostó por la elegancia con un dos piezas blanco confeccionado por la Sastrería Serna, una histórica empresa con más de cien años de antigüedad ubicada en Madrid que también realizó el uniforme del entonces príncipe Felipe el día de su boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios