Menú

El juicio de María Porto, ex de Álvarez Cascos, por lo que ha hecho con un anillo de compromiso

La periodista Beatriz Cortázar dio cuenta en esRadio de un peculiar juicio que envuelve a la ex de Álvarez Cascos.

Crónica Rosa: El juicio de María Porto, ex de Álvarez Cascos, por su anillo de compromiso

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La periodista Beatriz Cortázar dio cuenta en esRadio de un peculiar juicio que envuelve a la ex de Álvarez Cascos.
María Porto. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Verónica Caso, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para comentar toda la actualidad social del momento. Incluyendo el juicio que se está dirimiendo en los juzgados y que envuelve a María Porto, exmujer del exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos, y el que se iba a convertir en su marido, el arquitecto y constructor Antonio Sainz.

El 13 de diciembre en un juzgado de Plaza de Castilla se enfrentaron -explicó Cortázar en esRadio- por el regalo de pedida del novio, que tras la ruptura del compromiso y la boda que nunca tuvo lugar (que hubiera sido la tercera para cada uno de ellos) exige que se le devuelva.

"Un anillo de pedida de cuatro quilates valorado entre 50.000 y 100 000 euros" y que ahora la novia no quiere devolver, razón por la cual él ha llevado a su ex a la Justicia. "Ella se negó porque era un regalo y él le ha llevado a los tribunales", dijo, sobre esta relación que ambos iniciaron todavía casados con sus parejas anteriores.

Cortázar explicó en Es la mañana de Federico que "hay en el código una figura, un delito cuando es un anillo compromiso y cuando no se lleva el compromiso a cabo, es un regalo en función de", explico Cortázar. Jiménez Losantos señaló también que esta figura se trata de un "quebrantamiento de promesa", dijo por su parte.

"Han ido los dos con testigos a declarar, desde el joyero hasta el camarero en el restaurante donde se hizo la petición., Ella también ha llevado testigos de parte con el argumento era un regalo, que nada tenia que ver con el compromiso… El juez dele dirimir si es un regalo de Navidad o si es de compromiso y si se queda en eso, tendrá que devolverlo y también quizá afrontar una sanción. Hay pruebas gráficos de que el anillo está", añadió la periodista en esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios