Menú

Ana Villarrubia, exnuera de Ana Rosa Quintana, anuncia su boda con un tío de Íñigo Onieva

Ana Villarrubia, exnurera de Ana Rosa, se casará con un familiar directo de Íñigo Onieva.

Ana Villarrubia, exnurera de Ana Rosa, se casará con un familiar directo de Íñigo Onieva.
Ana Villarrubia. | Instagram

La psicóloga Ana Villarrubia se convirtió, hace apenas un lustro, en uno de los nuevos rostros de El Programa de AR y su sustituto veraniego. La nueva tertuliana estaba casada con Álvaro Rojo, hijo que tuvo la presentadora con el también periodista Alfonso Rojo.

Ahora, sin embargo, Villarrubia ha dicho adiós a su matrimonio con Álvaro, del que se separó hace meses, y acaba de anunciar su próxima boda… nada menos que con un tío paterno de Íñigo Onieva.

Ana Villarrubia se casará con Pedro José Onieva en Madrid este año en curso de 2024, en concreto el 3 de mayo. Ella misma lo expresó en términos muy afectuosos en redes sociales: "Sí, quiero. Lo quiero todo. En Madrid, en… y en… Porque te quiero a ti, porque eres lo mejor que podía pasarme en la vida, o en cien mil vidas más. Total, ya no existe otra… Esta, que sepas que la quiero vivir tanto aquí como en Baena, tanto en Madrid como en cualquier lugar de Andalucía".

Una emocionada psicóloga explicó que ama a Onieva "porque si me estrello (que ya lo he hecho…) habrá merecido la pena una y mil veces". También lo ha hecho en televisión, donde sigue colaborando en programas de TVE, las autonómicas y también en Telecinco.

La de El Programa de AR no era la primera intervención televisiva de Villarrubia, que había pasado por diversos medios, también escritos y radiofónicos, en calidad de psicóloga especializada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios