Menú

Arantxa del Sol vuelve a la televisión: ¿qué fue de la 'sex symbol' de los noventa?

La modelo y presentadora fue una cara habitual en la televisión de los noventa y llegó a convertirse en una de las famosas más deseadas de la época. Sin embargo, hace años que Arancha desapareció de las pantallas y sólo en contadas ocasiones, hemos podido volver a verla. Ahora, vuelve por la puerta grande como concursante de Supervivientes, un reto que afronta con ganas.

1 / 11

La modelo y presentadora fue una cara habitual en la televisión de los noventa y llegó a convertirse en una de las famosas más deseadas de la época. Sin embargo, hace años que Arancha desapareció de las pantallas y sólo en contadas ocasiones, hemos podido volver a verla. Ahora, vuelve por la puerta grande como concursante de Supervivientes, un reto que afronta con ganas. 

2 / 11

Arantxa del Sol es la primera concursante confirmada de Supervivientes 2024. La mítica presentadora de formatos tan exitosos como 'Humor cinco estrellas', 'VIP Noche' y 'La batalla de las estrellas' regresa a Telecinco. Pero ¿qué ha sido de Arantxa durante los últimos años?

3 / 11

En España se quedarán esperándola y apoyándola su marido, Finito de Córdoba, y sus hijos, Lucía y Juan Rodrigo Serrano, incluso puede que veamos a alguno de ellos en los platós de Mediaset defendiendo su concurso. 

4 / 11

No es la chica joven de hace unos años, pero a sus 44 años la belleza de Arancha sigue intacta y junto a su marido, se han convertido en una de las parejas más estables del mundo de la farándula. En alguna ocasión ha confesado su deseo de volver a la televisión, sueño que ahora podrá cumplir gracias a Telecinco.

5 / 11

De familia asturiana, Arancha nació en mayo de 1972 en Madrid. Aunque estudió Humanidades en Alcalá de Henares, enseguida destacó por su físico y se convirtió en Miss Madrid con tan sólo 17 años.

6 / 11

Tras ganar el título, consiguió hacerse un hueco en el mundo de la moda. Aunque su gran oportunidad llegaría en el año 1991, cuando fue elegida para ser azafata en el programa El precio justo. Su belleza y simpatía le hicieron ascender hasta convertirse en presentadora junto a Andoni Ferreño en el concurso Vivan los novios(1991).

7 / 11

En años posteriores, consiguió ser una de las caras más habituales de "la cadena amiga", conduciendo algunos de sus programas más exitosos como Humor cinco estrellas(1992), Vip noche(1992) o La batalla de las estrellas (1993-94).  

8 / 11

El tiempo hizo comprender a Arancha, que su felicidad no estaba bajo los focos, al menos no en ese momento familiar que estaba viviendo. Aunque no ha renunciado a sus apariciones públicas (ha concedido alguna entrevista esporádica en algún programa de televisión), su presencia se vio reducida por decisión propia.  El cambio de vida de Arancha comienza tras cambiar Madrid por Córdoba en el año 2014 para irse a vivir con su marido, el torero Finito de Córdoba, con el que lleva casada desde el 21 de octubre de 2001.

9 / 11

El amor entre la modelo y el torero sigue siendo siendo tan fuerte como el primer día, a juzgar por lo que ella misma contaba el pasado mes de octubre en Instagram, donde compartió unas bonitas instantáneas de ambos juntos junto al siguiente texto: "22 años desde aquel 20 de Octubre y seguimos bailando … cogiéndonos el paso de este baile que un día decidimos hacer juntos. A pesar de todo, de los días tristes, de este mes terrible en el que me cuesta tanto asomarme a Instagram… busco en mis recuerdos y doy gracias por tenerte a mi lado y sacarme la mejor de mis sonrisas".

10 / 11

Vive centrada en su marido y sus dos hijos, Lucía y Juan, una vida muy diferente a la que soñó en su juventud, pero que ha aceptado de buen grado. Aún así, sigue protagonizando campañas de publicidad, photocalls y desfiles de moda. En la foto junto a su hija Lucía.

11 / 11

Además del reto que supone volver a la televisión después de tantos años, lo hace en uno de los programas más extremos de la televisión donde tendrá que demostrar no solo su estado físico, sino también mental, pues la convivencia puede ser su mayor hándicap. 

Recomendamos

0
comentarios