Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Gemio recauda más de 96.000 euros en el 16 aniversario de su fundación

Isabel Gemio celebró con famosos y amigos un acto.

Isabel Gemio celebró con famosos y amigos un acto.
Isabel Gemio. | Gtres

Un año más Isabel Gemio ha congregado a un gran número de amigos, patronos, empresas y firmas comerciales en su campaña de apoyo a las enfermedades raras. Todo lo ha logrado a través de la fundación que lleva su nombre, creada por la periodista hace ahora 16 años, motivo de la fiesta que se celebró el lunes en el emblemático Casino de Madrid.

En el evento se sirvió primero un cóctel seguido de una cena organizada de manera solidaria por el chef Paco Roncero. En ella, Isabel Gemio agradeció su presencia a las empresas colaboradoras y a todo el gran número de personas que la apoyan de manera desinteresada. "Soy una privilegiada por poder ofrecer a mi hijo Gustavo unos medios que otros no tienen".

isabel-gemio-carlos-perez-gimeno.jpg
Con Isabel Gemio y la periodista Beatriz Cortázar | Gtres

Gemio explicó que "lo que se necesita es la inversión para seguir investigando todo lo referente a estas enfermedades raras como la distrofia muscular que padece mi hijo, y otras como la de retina, así como otras 7.000 más. Siempre creo que debería dedicarle más tiempo pero tengo dos hijos, una casa y demás. La fundación es pequeña y humilde, somos pocas personas. Estoy contenta y muy agradecida porque no podríamos hacer esto sin la ayuda y la colaboración de la gente", explicó.

Una vez concluida la cena hubo una subasta cuya recaudación ascendió a 96.675 euros, que irán destinados en su totalidad a la financiación de proyectos de investigación biomédica de enfermedades raras. Hubo también acusaciones como la de la ventrílocua Celia Muñoz, las cantantes Celia Alves, y como broche final, India Martínez, sin olvidar al pianista y compositor Hugo Sélles.

acto-gemio.jpeg
Una imagen de la cena | Archivo

Hubo, por supuesto, muchas caras conocidas como la de Albert Rivera -que prefirió no manifestarse en temas políticos y personales-, que coincidió en la mesa con la de su amigo José Luis López "El Turronero", que ya está volcado en los preparativos de la comunión de su nieta en Jerez de la Frontera.

Pedro Trapote con su esposa Begoña García-Vaquero, Luis Gasset, Fernando Romay, Pedro Ruiz, Luis Cobos, el escultor Demo, Carlos García Revenga y otros muchos famosos también hicieron acto de aparición allí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios