Menú

Raúl Prieto aclara qué está pasando en su matrimonio con Joaquín Torres

El arquitecto fue el primero en contar que su matrimonio no pasa por su mejor momento apenas nueve meses después de casarse.

El arquitecto fue el primero en contar que su matrimonio no pasa por su mejor momento apenas nueve meses después de casarse.
Raúl Prieto y Joaquín Torres | Gtres

Este lunes se celebró en Madrid la misa funeral en memoria de la madre de Joaquín Torres, Joaquina Verez, fallecida el pasado 2 de marzo. Al dolor por la muerte de su progenitora se suma una supuesta crisis sentimental con Raúl Prieto que el arquitecto explicó en el programa Y ahora Sonsoles.

"No hay ruptura en absoluto, pero hay una gestión del dolor para que él pueda soportarlo y yo pueda soportarlo. He decidido distanciarme para no sentirme una carga y por su salud mental, porque sé que lo necesita. Sufre por verme sufrir porque sé que soy una carga y eso es durísimo", dijo él mismo con sus propias palabras en el programa de Antena 3. "Él tiene derecho a una vida, y claro que está conmigo a muerte y es imposible estar más, pero por generosidad yo no puedo pedir más justamente porque lo quiero, y Raúl lleva mucho tiempo soportando lo indecible", reconoció abatido.

Un delicado trance que se ha materializado en la decisión de Joaquín de abandonar el domicilio conyugal durante una temporada, instalándose con sus hijos hasta que supere este bajón físico y anímico que está atravesando. Además, el arquitecto ha decidido 'aislarse' de su marido y ha dejado de seguir en Instagram a Raúl, lo que no ha hecho sino que activar todas las alarmas acerca de una posible ruptura.

Sin embargo, el director de Supervivientes ha dejado claro que continúa al lado de Joaquín y no se ha despegado de su lado durante el funeral en memoria de su madre. Y por primera vez desde que su pareja hizo pública su crisis, Raúl rompió su silencio y confesó que todo "está bien" a pesar de que no estén en su mejor momento. "Todo fenomenal, de verdad. Sois compañeros y yo no quiero estar borde con vosotros, pero es que yo no voy a decir nada. Pero todo está bien, todo bien", afirmó, zanjando las especulaciones lanzadas por su propia pareja que apuntaban a que su bache sería más grande de lo que habría contado el arquitecto.

En Chic

    0
    comentarios