Menú

Inés Arrimadas presume de su relación con Guillermo Díaz en redes sociales

La pareja ha decidido dejar de esconderse ya que su relación está muy consolidada.

La pareja ha decidido dejar de esconderse ya que su relación está muy consolidada.
Inés Arrimadas y Guillermo Díaz desatan su pasión en la Semana Santa de Málaga | Cordon Press

Inés Arrimadas, quien fuera líder de Ciudadanos, ha rehecho su vida con un compañero de formación: el ex diputado naranja Guillermo Díaz. Ambos asistieron a la procesión del Cristo de Mena, uno de los momentos más emocionantes de la Semana Santa malagueña, y derrocharon amor ante las cámaras de los fotógrafos.

Unas imágenes con las que confirmaron su relación tras meses de rumores y con las que demostraron que están muy enamorados. Y ya que se dejan ver en público, Arrimadas ha decidido presumir de novio publicando una fotografía en Instagram junto a Guillermo con el mensaje "un fin de semana completísimo". La pareja continúa en Málaga disfrutando del buen tiempo tras una Semana Santa pasada por agua.

ines-arrimadas-guillermo-diaz.jpg
Inés Arrimadas y Guillermo Díaz

Arrimadas se separó de su marido, Xavier Cima, con quien tiene dos hijos, el año pasado. La pareja confirmó su divorcio el pasado mes de noviembre tras siete años de matrimonio y después de que decidieran trasladarse a Jerez, localidad natal de la política, desde Barcelona. Ya entonces se rumoreaba que Arrimadas podría haber iniciado una relación con su ex compañero de partido Guillermo Díaz, aunque ellos no querían confirmarlo públicamente.

El divorcio fue "muy meditado y de mutuo acuerdo", lo que ha facilitado que la relación siga siendo excelente. Cima vive a caballo entre Jerez, Barcelona y Madrid, siendo en la capital donde desarrolla su trabajo en la consultora Year One Partners. En la ciudad andaluza es habitual verles juntos haciendo planes con sus hijos "como buenos amigos".

Con su aparición publica en Semana Santa, la pareja confirmó los rumores y piensan acudir a actos juntos con frecuencia porque la relación está consolidada después de que empezara muy poco a poco a partir de la amistad que les unía.

Mientras que Arrimadas continúa viviendo en Jerez tras su incorporación a la firma energética Recurrent Energy, Díaz reside en Málaga y trabaja en su antiguo puesto en el Ayuntamiento tras abandonar su escaño poco después de la salida de la política de Arrimadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios