Menú

Nuevo escándalo en la monarquía danesa por unas fotos del príncipe Christian

El joven fue fotografiado de fiesta besándose con una mujer rubia y en evidente estado de embriaguez.

El joven fue fotografiado de fiesta besándose con una mujer rubia y en evidente estado de embriaguez.
Los Reyes de Dinamarca con el príncipe heredero | Gtres

Un nuevo escándalo sacude la monarquía danesa ahora que parecía que las aguas se habían calmado tras las fotografías de Federico X con Genoveva Casanova y la posterior abdicación de la reina Margarita. Esta vez el protagonista es el príncipe heredero Christian de Dinamarca, hijo mayor del Rey, al que han fotografiado muy cariñoso con una joven rubia durante una noche de fiesta

El pasado sábado, el joven se encontraba en un local con otros miembros de la familia y amigos en una de las fiestas más grandes de Copenhague. Como cualquiera persona de su edad, Christian bailaba y consumía copas durante la noche, mostrando un claro estado de embriaguez, además de mostrarse muy cariñoso con una joven rubia cuya identidad se desconoce. Lo que sí sabe es que no se tarta de Chiara de Borbón-Dos Sicilias, duquesa de Capri y con la que tenía una relación.

La prensa del país ya le ha bautizado como el "nuevo príncipe fiestero", heredando así la fama de su padre durante su juventud y gran parte de su vida adulta. Las imágenes las ha publicado el medio Ekstra Bladet, que cuenta que Christian bailó al ritmo de la música que pincharon los djs de música electrónica TooManyLeftHands. No es la primera vez que la faceta fiestera del heredero sale a relucir, ya que hace dos años se viralizó un vídeo suyo rociando champán en una fiesta durante un viaje.

En su día la jefa de comunicación de la Casa Real le quitó importancia a aquellas imágenes explicando que se trataba de una actitud normal entre jóvenes. De momento tampoco se ha pronunciado sobre las nuevas imágenes, ya que se trata de un evento personal del príncipe heredero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios