Menú

Victoria Federica reaparece con un look de 6.000 euros tras su comentada foto con Albert Arenas

Victoria Federica se ha convertido en el centro de todas las miradas en una fiesta de una conocida marca de bebidas en el Mutua Madrid Open.

Victoria Federica se ha convertido en el centro de todas las miradas en una fiesta de una conocida marca de bebidas en el Mutua Madrid Open.
Victoria Federica | Cordon Press

La hija de la infanta Elena se ha hecho un hueco entre las 'influencer' más reconocidas de nuestro país, y lo ha demostrado en su última aparición, después de los rumores que apuntan a que mantiene una relación sentimental con el piloto Albert Arenas, con el que compartió una foto de lo más cercana y divertida durante el fin de semana.

Victoria Federica de Marichalar, que no quiso hacer ningún comentario a la prensa sobre este tema, lució la mejor de las sonrisas y un elegante look de tres piezas muy apropiado para la primavera y sus cambios de temperatura.

victoria-federica-open-mutua.jpeg
Victoria Federica en el Mutua Madrid Open

Un look atemporal y minimalista, donde destacaba su camisa blanca de la marca The Label Edition, con mangas abullonadas, puños largos y con cierre de botón dorado, con una falda de cuero natural, botones laterales, de tiro alto y aperturas laterales de la misma marca. Destacó también por un trench con cuello negro y forro estampado de la firma británica Burberry que podría costar más de dos mil euros.

En cuanto a los complementos, destacaban los zapatos, que no podían ser otros que laz zapatillas más deseadas del momento, unas Adidas Samba Pony Tonal que están agotadas y cuyo precio ronda los 700 euros. Y como complemento final, para hacer un guiño corporativo al color de la marca de bebidas que patrocinaba el evento, optó por un bolso en piel de becerro amarilla con cierre joya tipo serpiente de Cartier con un precio de 2300 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso