Menú
Casa del Rey ha confirmado que Felipe VI asistirá a la final del próximo domingo que se jugará en Berlín.

Leonor y Sofía confirman su euforia con el pase de España a la final de la Eurocopa

Casa del Rey ha confirmado que Felipe VI asistirá a la final del próximo domingo que se jugará en Berlín.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han presidido este miércoles un encuentro con una treintena de jóvenes de los programas de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en los Jardines de Santa Clotilde, en Lloret de Mar. Allí, la princesa de Asturias ha confirmado la alegría por la victoria de la Selección española en la semifinal de la Eurocopa y su pase a la final.

Este mismo miércoles se ha confirmado que Felipe VI asistirá a la final que España jugará el próximo domingo en Berlín ante el vencedor de la semifinal entre Inglaterra y Países Bajos después de que el combinado que dirige Luis de la Fuente ganara a Francia 2-1, según informaron fuentes de la Casa del Rey.

El jefe del Estado ya apoyó a España desde el palco en el partido de la primera fase que le enfrentó con Italia en el estadio de Gelsenkirchen, que concluyó también con victoria de la Roja por 1-0. "¡¡¡Estamos en la final!!! Enhorabuena a todos por el grandísimo esfuerzo y coraje que habéis demostrado en esta Euro2024. El sueño está a solo un partido de hacerse realidad", fue el mensaje que la Casa del Rey publicó en la red social X tras el triunfo contra Francia.

España jugará su quinta final de la Eurocopa y en caso de ganarla, será la primera selección en conquistar cuatro títulos (1964, 2008 y 2012).

Temas

0
comentarios