Camilo y Evaluna han sido padres por segunda vez, de otra niña. Hace pocas semanas el cantante de los bigotes dalinianos, que tiene un gran sentido del humor, alarmó a sus múltiples seguidores con este mensaje: "Mi mujer y yo nos separamos temporalmente". Sabiéndolos muy felices y en vísperas de la nueva paternidad, se suscitaron dudas razonables acerca del comentario de Camilo. "Si se lleva mal con su esposa ¿por qué no espera a la llegada del nuevo bebé?" Esa era la reflexión que se hicieron los admiradores de la pareja. Por supuesto que Camilo estaba mintiendo. Aunque en parte, no tanto. ¿Por qué? Era cierto que se separaban temporalmente, ya que ella se quedó en Miami, donde está el hogar de la pareja, a la espera de la buena nueva, en tanto Camilo se encontraba de gira por Europa. Aunque expectante para recibir la noticia de que su mujer iba a tener el bebé de un momento a otro, tomar un avión y plantarse en Miami. Como así hizo.
Y llegado agosto, Camilo contempló cómo su mujer daba a luz una niña. Se ha dicho que estuvo en el parto, y que ayudó lo que pudo. Fuera esto cierto o no, la pareja anunciaba ese momento feliz y el nombre de la recién nacida: Amaranto. En seguida, en las redes sociales surgieron comprensibles dudas: "Pero ¿han tenido un niño o una niña?" Y es que Amaranto da la impresión en castellano de ser nombre masculino. Pero Camilo y Evaluna, siempre originales, han dado a llamar así, Amaranto, a su segunda hija. La primera se llama Índigo, que tampoco es apelativo vulgar.
Sirviéndose de su cuenta de Instagram, el dichoso papá de acuerdo con su queridísima esposa se explayó muy líricamente con este comentario: "Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida".
Amaranto ha llegado al mundo sin problemas, ni para ella ni para la mamá. Pero cuando Evaluna estaba en el sexto mes de embarazo se cayó de una hamaca y a punto estuvo de perder su bebé. Se llevó un morrocotudo susto.
Han decidido los papás, como ya hicieron con su primogénita, que en adelante los fotógrafos no capten nunca el rostro de sus dos hijas. Esta vez, en la intimidad de su hogar en Miami, donde se ha producido el nacimiento, han facilitado las primeras imágenes de Amaranto, sostenida en brazos de la mamá, y su hermanita en los de Camilo. Hace meses, con ocasión de encontrarse la familia en Madrid, la pequeña Índigo, que tiene alrededor de tres años, se empeñó con sus papás en comprar un traje de flamenca para la hermanita que esperaban. En España, Camilo es un ídolo y cuenta siempre que él y su mujer se encuentran en la gloria cuando nos visitan. Hace tiempo que el intérprete colombiano de "Vida de rico" y otros éxitos declaró esto: "Antes de conocer España me volví loco escuchando los discos de Paco de Lucía. Eso fue mi primer contacto con España".
Camilo Echeverry (el apellido aparece escrito en otros sitios con i latina) y Evaluna Montaner se casaron justamente hace cuatro años, en agosto de 2020, en una ceremonia al aire libre en Miami. Se habían conocido en 2015 en Bogotá en el transcurso de una gala publicitaria en la que fueron presentadores. Camilo es natural de Medellín, Colombia, nacido hace treinta años. En cuanto a Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, cumple veintisiete años este 7 de agosto. Los dos, cantantes, y ella, además, actriz de telenovelas. Se hicieron novios en 2018 y dos años más tarde, como queda dicho, contrajeron matrimonio, muy enamorados. Filmaron un video conjuntamente donde explicaron detalles desde que entablaron amistad hasta el día que se dieron el sí, quiero. Son muy románticos, como las propias melodías de ambos.