Colabora

Tensión entre Anabel Pantoja y David Rodriguez: protagonizan una fuerte discusión en público

La pareja llegó a Sevilla visiblemente enfadada y sin interaccionar entre ellos.

David y Anabel. | Gtres

Apenas dos días después de aterrizar en Gran Canaria para volver a la casa familiar, Anabel Pantoja y David Rodríguez han vuelto a hacer las maletas y han regresado a Sevilla. Allí fueron recibidos por Merchi, la madre de la influencer, en un encuentro frío en el que se notaba cierta tensión, especialmente entre la pareja que llegó al aeropuerto separados por metros de distancia.

Una actitud sorprendente que podría esconder una crisis sentimental: según el programa Vamos a ver, la pareja no atraviesa un buen momento. De hecho, antes de embarcar en el vuelo con destino a Sevilla, la pareja protagonizó una larga y tensa discusión en público: "Al llegar al aeropuerto de Las Palmas y a la vista de cualquiera que estuviera por allí tuvieron una fortísima discusión. Una vez terminada cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las siguientes horas", se explicó en el programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat.

Nuevo comunicado de Anabel Pantoja: "En mis redes saco lo que me apetece a mí y no lo que deciden las cámaras"

La situación la habría provocado el regreso a la rutina profesional del fisioterapeuta tras el susto que llevó a su hija Alma al hospital. Al parecer, Anabel no estaría dispuesta a quedarse sola en Canarias cada vez que su pareja se marcha a Córdoba a trabajar: "Atraviesan momentos complicados, no están siendo momentos fáciles. Ella no quiere estar sola en Canarias y viaja constantemente". Por este motivo, la sobrina de Isabel Pantoja tiene previsto viajar más asiduamente a Andalucía, donde se encuentra su madre y sus amigos de toda la vida: "Va a estar más tiempo en Andalucía, donde no se encuentra sola tantos días. No le ha pedido que deje el trabajo", deslizan desde el citado espacio.

David, a su llegada a Sevilla.

Este regreso a Sevilla se produce apenas unos días después de que Anabel Pantoja recogiese las pertenencias que tenía acumuladas en el piso que había alquilado en el centro de Madrid. Allí protagonizó un tenso encuentro con los periodistas que se encontraban a las puerta del domicilio, lo que desencadenaba en un comunicado en el que pedía respeto a los medios, los mismos que luego utiliza en sus promociones: "Qué pena y qué borde soy con la prensa. Lo que no se muestra en los programas de televisión es que llevaban toda la mañana grabando el interior del camión con todas mis pertenencias, a las personas que vinieron a ayudarme anónimas, en el balcón limpiando. En mis redes, saco lo que me apetece a mí y no lo que deciden las cámaras. Si soy simpática y agradable con esta empresa maravillosa con lo cual no me ha pagado. Siento por la prensa que está en la puerta, pero si me respetan yo respeto. Los comportamientos de las personas tienen todos un por qué. Solo que es muy fácil decir que qué prepotente, qué borde...", escribía en Instagram.

Mientras tratan de recuperar esa tranquilidad, permanecen pendientes a la resolución del Juzgado en el tema de las lesiones que llevaron a su hija recién nacida al hospital.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario