Ana Obregón responde a la revista que asegura que Anita no es su nieta biológica
"Según la ley española, es imposible que sea su hija", aseguró el director de Lecturas.
La revista Lecturas pone en duda que el fallecido Álex Lequio sea el padre biológico de Anita, la nieta de Ana Obregón que nació hace ya dos años. Su director Luis Pliego lo explicó en el programa TardeAR: "Según la ley española, es imposible que sea su hija", ya que Álex debería haber firmado una autorización de su donación para poder trasladarla a Estados Unidos y esta no puede hacerse sin la supervisión del Ministerio de Sanidad.
"Una clínica no puede mover ese tipo de material genético y trasladarlo si no hay una petición por escrito de la persona que ha fallecido, y ante un notario. No puede disponer su madre de él. Esto es o su pareja o su mujer, y para un uso en el primer año después del fallecimiento de la persona que ha hecho la donación", aseguró en el programa de Telecinco, explicando la información que la revista publica este miércoles.
La respuesta de Ana Obregón llega a través de la ¡Hola! la revista que ha publicado todos los posados de la actriz con su nieta. "Me dejan alucinada con la cantidad de tonterías que tengo que aguantar. La primera y más evidente prueba biológica es que Anita es calcada a su padre", explica.
Además, Ana asegura que lo primero que hizo tras abandonar el hospital fue realizar a la pequeña una prueba de ADN "porque yo también quería quedarme tranquila". Tras dar las explicaciones pertinentes, la actriz anuncia que se plantea tomar medidas legales contra la revista.
Lo más popular
-
Hacienda sube por la puerta de atrás la tributación del IRPF de las rentas bajas hasta un 180% -
Pataleta de María Jesús Montero por el protocolo del funeral de las víctimas de Adamuz -
Vídeo: ¿Y si cancelamos a David Uclés? -
Embajadas y empresas extranjeras se preparan para evacuar Cuba -
A la chita callando Disney estrenó la mejor serie del año
Ver los comentarios Ocultar los comentarios