La inesperada decisión de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El matrimonio ha dejado el tratamiento de fertilidad para convertirse en padres
Desde que celebraron su boda el pasado 8 de julio del 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tenido el sueño de convertirse en padres, algo que no podido suceder hasta la fecha.
Según ha informado la periodista Leticia Requejo en el programa ‘TardeAR’ Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han visto obligados a abandonar el tratamiento de fertilidad que era afín a sus creencias religiosas: "No es que Tamara ya no quiera ser madre, es que directamente, lo que les ha pasado tanto a Íñigo como a Tamara, es que se han visto obligados a posponer este sueño y este deseo".
Todo parece indicar que la decisión se debería al consejo de los médicos. "Ya sabemos que la pareja lleva mirando este tratamiento desde septiembre de 2023 y hace poco, hace unas semanas, los médicos que les están acompañando en todo este tratamiento, les han sugerido que tienen que posponerlo. ¿Por qué? Porque las vidas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ahora mismo son incompatibles para hacer este tratamiento y convertirse en padres".
La periodista ha comentado que ambos llevan unas vidas muy ajetreadas: "A qué me estoy refiriendo con esto? Íñigo, al final, no ha dejado de salir, sigue saliendo, viaja mucho y no para de hacer deporte, se ha vuelto un poco loco por el deporte. Y al final, Tamara también está trabajando mucho y son horarios incompatibles. Entonces, al final, han considerado que no es el mejor momento porque sus vidas son un tanto distintas".
Aunque ambos están muy ilusionados con la idea de aumentar la familia, han decidido aparcar el tratamiento natural que estaba siguiendo por prescripción médica ya que el tratamiento es incompatible con el tipo de vida que llevan (colaboraciones, viajes, etc.) ya que se necesita estabilidad y tranquilidad para poder llevar a cabo el proceso natural para incentivar su fertilidad.
Lo más popular
-
Vídeo: Qué podemos aprender de la reforma de las pensiones de Suecia -
España cierra otro año más como uno de los países aliados más opacos en la ayuda a Ucrania -
Un sindicato policial estalla contra la Delegación del Gobierno en Madrid por las noches de puñaladas en la capital -
Javier Somalo: '¿Cuántos partidos hacen falta?' -
John Travolta y el escándalo al saberse que su hijo Benjamín es bisnieto de Elvis Presley
Ver los comentarios Ocultar los comentarios