Alice Campello estalla tras los insultos que ha recibido Morata: "Dejad de ser tan malas personas"
La mujer del futbolista Álvaro Morata ha denunciado en Instagram el acoso que están sufriendo desde la final de la Nations League de fútbol.
Alice Campello, esposa del futbolista Álvaro Morata, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre la ola de insultos y amenazas que su familia ha recibido tras el penalti fallado por el delantero en la final de la Nations League frente a Portugal.
Lejos de dejarse llevar por la polémica, Alice ha optado por la serenidad y la empatía, compartiendo tanto los mensajes de odio como las innumerables muestras de cariño que han recibido en los últimos días. "Gracias a Dios existen todavía buenas personas y os agradecemos muchísimo vuestros mensajes", escribía en una storie de Instagram, acompañando sus palabras con capturas de los mensajes de apoyo recibidos.
La influencer, que no ha dudado en denunciar públicamente el acoso que está recibiendo, ha querido lanzar una reflexión sobre la importancia de la deportividad y el respeto en una imagen que aparece el futbolista rodeado de 3 de sus 4 hijos, donde ha recordado que "el fútbol es así, emocionante e imprevisible, pero no deja de ser un deporte y un entretenimiento". Alice ha subrayado que lo verdaderamente importante es la calidad humana de cada persona y ha defendido a Morata con un mensaje directo: "Lo que sí tiene importancia es la persona que es uno y en esto les ganas a todos".
Por último, ha hecho un llamamiento a la empatía y al respeto, invitando a quienes critican a reflexionar sobre sus propias acciones: "Por favor, tened respeto y dejad ya de ser tan malas personas". Unas palabras que demuestran, una vez más, el apoyo incondicional de Alice Campello a su marido en los momentos más difíciles.
Lo más popular
-
Los presos de Soto del Real "como locos" con Ábalos y Koldo -
Federico Jiménez Losantos: 'Una Navidad en la Vendée' -
El aliado de Zapatero en Venezuela delatado por el Pollo Carvajal está en la lista de contactos de la trama Koldo-PSOE -
Polémica en OT con Inés Hernand: "Hay mucha tergiversación con ETA. La izquierda abertzale vasca era pacifista" -
Huevos, cerdos y vivienda: lo que Sánchez no entiende
Ver los comentarios Ocultar los comentarios