Colabora

Muere Michu, la madre de la hija de José Fernando Ortega

Michu ha sido hallada sin vida en su casa y todo apunta que podría ser por problemas de corazón.

Instagram

Michu, la gaditana que saltó a la fama por haber sido la pareja de José Fernando Ortega, el hijo del torero Ortega Cano y hermano de Gloria Camila, ha sido hallada sin vida en su casa.

La joven, cuyo nombre era María Rodríguez Gamaza, tenía sólo 33 años y aunque a estas horas poco se puede decir sobre la causa de la muerte, todo apunta a que habría fallecido por un problema del corazón. Ya en 2018 fue operada por una enfermedad que sufría desde que nació y desde entonces había sido intervenida en varias ocasiones, de hecho tenía una discapacidad del 38 por ciento. Al parecer fue retrasando un posible trasplante e incluso en su segundo embarazo, que no llegó a término, reconoció que era casi mejor no haber tenido a ese bebé porque hubiera puesto en peligro su vida.

La noticia es tristísima por todo, pero especialmente duro es que Michu deja una niña de apenas ocho años cuyo padre además no tiene una vida normal, ya que vive internado en un centro especializado en salud mental. Por suerte últimamente se había acercado de nuevo a la familia de Ortega Cano y parece que tenía buena relación con su cuñada, Gloria Camila, que ha adorado a su sobrina siempre. De hecho parece que horas antes de morir estaba con ellas en un concierto.

La historia de amor de la joven y el hijo de Rocío Jurado comenzó en 2013, cuando se conocieron en una discoteca. Una relación repleta de altibajos e idas y venidas, fruto de la cual nació su primera y única hija, a la que pusieron Rocío en honor a su abuela paterna, en mayo de 2017. A principios de 2024 la pareja decidió darse una nueva oportunidad y Michu se quedó embarazada, aunque poco después rompían definitivamente tras una infidelidad de José Fernando.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario