Colabora

Messi y Antonella roban el show de Coldplay al ser 'pillados' por la kiss cam

La aparición sorpresa del futbolista y su mujer captaron la atención de todos los presentes.

Messi y Antonella en el concierto de Coldplay | RRSS

La noche prometía ser inolvidable en el Hard Rock Stadium de Miami, y Coldplay cumplió con creces. El grupo británico, liderado por Chris Martin, iluminó la ciudad con un espectáculo cargado de luces, confeti y emoción, como parte de los últimos shows de su gira por Estados Unidos. Sin embargo, un momento fuera del escenario robó toda la atención, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron sorprendidos por la famosa "kiss cam", y el estadio explotó en ovaciones.

El futbolista del Inter Miami y su esposa disfrutaban del concierto desde el público, cuando las cámaras los enfocaron, el público estalló con una gran ovación.

El propio Chris Martin no quiso dejar pasar el momento, detuvo el concierto por unos segundos y, micrófono en mano indicó: "Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos". La multitud respondió coreando a todo pulmón sin aguantar la emoción en pleno show: "¡Messi, Messi!"

Messi y Antonella, naturales y cercanos, saludaron al público entre aplausos. El instante espontáneo se convirtió rápidamente en un momento viral de redes.

Infidelidad viral: el pecador de la "Kiss Cam" de Coldplay guarda silencio y aparece un misterioso comunicado

La infidelidad de la "kiss cam"

Este episodio ocurre días después de que otra "kiss cam" generara revuelo en el mismo estadio por una infidelidad expuesta en vivo, un escándalo que involucró al exCEO de Astronomer y se convirtió en meme global. Pero esta vez, la escena fue todo lo contrario, puro encanto y complicidad.

Coldplay ha acostumbrado a sus fans a momentos donde la música se fusiona con la emoción y el espectáculo, pero pocas veces ha logrado una conexión tan directa con el público como en esta ocasión. .

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario