Jennifer López reaparece junto a su hijo en Madrid y evita hacer declaraciones sobre los comentarios de Ben Affleck
La artista estadounidense recorrió el centro de Madrid ante la atenta mirada de todos los que se encontraban en la zona.
La cantante y actriz Jennifer López tras dar los conciertos que tenía previstos en Madrid, ha vuelto a la capital en una visita privada para disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a su hijo Maximilian y recorrer las preciosas calles de la capital sin ningún evento o concierto a la vista.
La presencia de la intérprete no pasó desapercibida, aunque se mantuvo alejada de los focos mediáticos. En varias ocasiones, fue reconocida por viandantes que se acercaron para pedirle una foto o saludarla. López accedió con amabilidad, respondiendo con gestos cercanos y sonrisas, sin renunciar a su habitual discreción.
Su hijo Maximilian, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, también se mostró muy amable con todo el que se acercaba a su madre a pedirle un autógrafo. Además, según cuentan, por sus gestos de cariño era evidente que ambos mantienen una relación madre e hijo muy cercana.
Tras el recorrido por las tiendas, Jennifer López se desplazó al hotel Palacio de los Duques, donde fue vista en la terraza del establecimiento junto a varios miembros de su equipo. Allí, se la pudo observar hablando por teléfono en un ambiente relajado y ajeno a la atención que suele generar su presencia.
Silencio de nuevo en Madrid
A pesar del tono informal de la visita, a la salida de unos grandes almacenes, optó por no realizar declaraciones a los medios que aguardaban su salida, limitándose a saludar brevemente antes de continuar su itinerario.
Esta vista a la capital llega unas semanas después de la polémica generada por su ex mardio Ben Affleck, quien manifestó su preocupación por la posible nueva relación de su exmujer con el actor el actor Brett Goldstein. En concreto, habría advertido a Goldstein diciendo "no sabe lo que se le viene encima", "debería salir de ahí si sabe lo que le conviene". También habría señalado que el actor británico está "demasiado deslumbrado por los encantos de Jennifer como para darse cuenta de lo que le espera", según publica el medio estadounidense Radar Online.
Jennifer López por su parte, cuando llegó a España hace unas semanas por sus conciertos en la capital, no realizó ninguna declaración al respecto y prefirió centrarse en su música y sus fans, y parece que en esta nueva visita a la capital con su hijo, también prefiere guardar silencio sobre el tema.
Lo más popular
-
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Federico Jiménez Losantos: 'Alfonso Ussía, genio y melancolía' -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
Muere Alfonso Ussía -
Una relación sentimental oculta podría ser el origen del suicidio pactado de las adolescentes de Jaén
Ver los comentarios Ocultar los comentarios