¿Qué podemos esperar de la biografía de Mar Flores?
La Crónica Rosa de 'Es la mañana de Federico' contó con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para hablar de los temas de actualidad.
Tu navegador no es compatible con el audio HTML5
Mar Flores arranca septiembre con las pilas cargadas y con un gran proyecto por delante: su biografía Mar en calma que verá la luz el próximo 10 de septiembre y de la que en los próximos días conoceremos más detalles. "Un viaje de recuerdos y emociones escrito desde la calma y la verdad. Espero que cada página os acerque un poco más a mí y a todo lo que me ha traído hasta aquí", anunció la autora en redes sociales, descubriendo además la portada de su autobiografía.
Se trata de su proyecto más personal hasta la fecha que coincide, además, con su fichaje por el nuevo programa de TVE DecoMasters, un reality en el que pondrá a prueba su talento para la decoración e interiorismo y en el que participará con su hijo Carlo Costanzia.
Federico Jiménez Losantos bromeó con que "es un título que no le pega nada porque ella ha sido siempre un tifón" e Isabel se preguntó si "Mar está preparada para romper esa calma". ¿Qué podemos esperar de la biografía de Mar Flores? "No nos aclaran si en este libro hay nombres y apellidos, si en el libro es fácil reconocer a un conde italiano", indicó la subdirectora de Es la mañana, que sí desveló que Mar Flores nos dará un adelanto el próximo 9 de septiembre.
Lo más popular
-
Los miembros de la Comisión de Fiestas de Villamanín ceden sus décimos para que los vecinos cobren -
Paralizado el ingreso en prisión del exalcalde socialista de Linares hasta que Sánchez decida su indulto -
El Supremo enmienda una denuncia falsa: la mujer se autolesionó y el hombre fue condenado sin pruebas -
Alegría intenta espantar el 'gallardazo' confundiendo un pueblo con un hostal y bailando K-Pop -
Segundo Martínez: la pieza clave para entender el papel de Zapatero en Plus Ultra y sus vínculos con China
Ver los comentarios Ocultar los comentarios