Colabora

Susanna Griso defiende la mala actitud de Cayetano Martínez de Irujo con la prensa el día de su boda

"Que metan los micrófonos en la cara me parece una falta de respeto", dijo el novio indignado.

Susanna Griso | Gtres

La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján fue lo más destacado del fin de semana para la prensa rosa, aunque la presencia de los reporteros puso al novio de los nervios, tal y como demostró al abandonar la iglesia del Cristo de los Gitanos tras darse el 'sí, quiero'. La expectación era grande, pero el hijo de la fallecida duquesa de Alba reprochó a la prensa no respetarle ni siquiera en el día de su boda, negándose a posar con su mujer y expresando su enfado por las preguntas sobre cómo había sido la ceremonia:

"Ya, ya, no tenemos nada que hablar con nadie. Dejarnos tranquilos hoy, un poquito de respeto. Le estoy diciendo que muchas gracias, pero que un poquito de respeto por una vez en la vida", exclamaba visiblemente molesto. Una inesperada y cuestionada reacción, ya que los reporteros tan solo querían saber cómo se encontraban después de convertirse en marido y mujer tras diez años de relación, y que el propio duque de Arjona justificó en declaraciones al programa D' Corazón apenas 24 horas después de su enlace.

"Llevo 40 años aguantando la basura. En este país se dedican a manipular, a falsear. Nos usurparon el momento. Que metan los micrófonos en la cara me parece una falta de respeto. Nos acabábamos de casar, usurpando el coche de mulas. Yo estoy saliendo de mi boda y no tengo por qué contestarles a ustedes, que les había reservado un lugar que estaba a un par de metros y que no entendía por qué se lo habían saltado. Yo no soy Familia Real, no soy político, no soy ningún actor. Ustedes me usurpan la vida con micrófonos. Esto no es información, es basura", sentenció todavía indignado por cómo se portó la prensa en su boda con Bárbara.

Una controvertida actitud que Susanna Griso, una de las invitadas, defendió a su llegada a Madrid tras asistir al enlace, asegurando que "bueno, el día de tu boda tienes muchas miradas, mucha tensión... no hay que darle importancia". A diferencia del jinete, "la novia estaba exultante, feliz".

"La verdad es que ha sido una boda muy sentida, emotiva, para amigos y familia directa. Hemos comido maravillosamente, primero muy extenso porque el aperitivo fue muy largo, pero muy bueno, y la comida muy bien también", desveló la presentadora de Espejo Público al comentarle si podía contar algún detalle del enlace, revelando además que Cayetano y Bárbara se "ahorraron parte de la tradición" ya que "no hubo ramo y no hubo corte de pastel".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario