Menú

Hugh Grant, el invitado más "grosero e insoportable" de la tele

El presentador Jon Stewart calificó a Hugh Grant como el peor invitado que jamás haya acudido a su programa. Ahora, el  actor pide disculpas.

Chic/Agencias
4
Hugh Grant, en el programa de Jon Stewart

El pasado viernes, el presentador Jon Stewart abrió la caja de los truenos al referirse a Hugh Grant como el peor de los personajes que han pasado por el plató de su programa. La reacción del aludido no ha podido ser más sorprendente.

Y es que poco después de que Jon Stewart se refiriese a Hugh Grant como una persona "grosera e insoportable", el actor británico se ha pronunciado al respecto admitiendo su error y pidiendo disculpas públicamente a través de su cuenta personal en Twitter.

Jon Stewart, presentador del programa The Daily Show se atrevió a calificar a Hugh Grant como el peor invitado que había pisado el plató de su programa en una entrevista concedida el pasado viernes al New York Daily News.

Según Jon, el día que Hugh Grant acudió a su programa -allá por el año 2009- no dejó de mantener una actitud arrogante con todo el personal de The Daily Show, al tiempo que no paraba de quejarse por todo.

En el año 2009, Grant se encontraba promocionando la película ¿Qué fue de los Morgan? y durante el programa Grant se quejó con Stewart acerca del clip promocional que mostró en su programa. "Es un vídeo terrible", declaró el intérprete, a lo que Stewart le respondió "entonces haz una película mejor".

Como vemos, una situación muy tensa que parece haberse solucionado con las disculpas del actor.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios