Menú

El tirante de Paula Vázquez y el tupé de Imanol Arias dan la campanada

El peinado del protagonista de Cuéntame, que medía de perfil casi tanto como su frente, fue de lo más comentado en Twitter.

El peinado del protagonista de Cuéntame, que medía de perfil casi tanto como su frente, fue de lo más comentado en Twitter.
Las anécdotas de la Nochevieja

El 2013 llegó a Antena 3 conducido por Carlos Sobera y Paula Vázquez. Esta última protagonizó la anécdota de la noche: momentos antes de las campanadas, el tirante de su vestido se rompió.

Vázquez se sujetó la prenda con una mano mientras pedía ayuda al presentador de Atrapa un millón para que le ayudara a volver a colocárselo. "Hemos estado a punto de hacer la audiencia del año", bromeó la actriz. Sobera pidió que entrara la modista, porque ya veía que Vázquez quedaría "desnuda delante de toda España". Al final, la modista entró en directo, solucionó el problema e incluso aprovechó para felicitar el año nuevo.

Mientras, en TVE, Imanol Arias lució un tupé que medía de perfil casi tanto como su frente. El actor dio las campanadas junto a Anne Igartiburu, más alta que él –pese al tupé- salvo en las imágenes promocionales. El peinado del protagonista de Cuéntame fue de lo más comentado en las redes sociales. En Twitter, Lucía Etxebarria escribía que "el pelo de Imanol Arias se lo hacen a las señoras en la pelu de mi barrio. Se llama "mise en plis" y "Arias, el increíble hombre menguante a quien su peor enemigo le ha atusado el tupé". Por su parte, en la cuenta de Jot Down Magazine podíamos leer: "Imanol Arias lleva el mismo peinado que el reloj de La bella y la bestia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios