Menú

Belén Esteban reaparece a ritmo de 'Harlem Shake'

La tertuliana ha dejado Sálvame temporalmente pero se marca un baile Harlem Shake para sus seguidores. 

0

Belén Esteban puede haber dejado (temporalmente) la tele, pero parece que va a continuar con sus compromisos profesionales ajenos a la televisión. La de San Blas se ha vuelto a dejar ver bailando para la compañía telefónica de la que es imagen.

La tertuliana en crisis personal ha dejado de lado sus problemas y se ha sumado al fenómeno viral tan de moda de los últimos meses, el Harlem Shake, aunque ha optado por no arriesgar en cuanto a disfrazarse o aparecer ligera de ropa como piden los requisitos, como otros que se pueden ver en YouTube.

La canción consiste en un remix de sus frases y muletillas más famosas, "¿me entiendes?" y "mato, mato", algo que demuestra que la famosa colaboradora de Telecinco sabe reírse de sí misma.

Su creador Dj Baauer seguro que no conoce a nuestra Esteban, pero con lo seguida que es, quien no dice que pueda llegar a los 1.829 puntos que ha conseguido el Army Edition, que encabeza la lista de los Shake en la red.

Con el fin de acercar la "Tarifa del Pueblo" a la gente de la calle, la empresa Másmóvil pone en marcha una campaña, por toda España, con Belén Esteban como protagonista: "Más Belenízate, la Gira del Ahorro".

La compañía asegura que, próximamente, Belén Esteban recorrerá, junto a Másmóvil, distintos puntos de la geografía española para ayudar a la gente a ahorrar. Para ello, se convocará a miles de personas en puntos estratégicos de ciudades como Sevilla, Barcelona y Madrid, entre otras, para que participen en el 'Belén Shake', una peculiar versión del Harlem Shake que Belén ha grabado junto a sus compañeros de Másmóvil.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD