Menú

Pedre, expulsado de 'Campamento de verano' por un comentario que hizo en el pregón

El concursante gallego fue expulsado el pasado jueves por un comentario desacertado que hizo durante el pregón.

El pasado miércoles, los exploradores de Campamento de verano fueron a las fiestas de Mombeltrán (Ávila), pueblo en el que están los concursantes. Acudieron para dar el pregón y dar inicio a este festejo patronal. Ahí es donde empezaron los problemas de David Pedre.

El ya exconcursante hizo un comentario desafortunado e hiriente que no venía a cuento. El gallego en mitad del discurso se vino arriba, y sin pensarlo dijo "me follaré a vuestras mujeres". El programa decidió expulsar al concursante por su "nefasto comportamiento". Campamento de verano prefirió no repetir las palabras y expulsarlo al empezar la gala.

El comentario de Pedre no deja de ser una broma, y se sabe que no lo decía en serio. De hecho, los ciudadanos del pueblo rieron y aplaudieron nada más oírlo. Sin embargo, el programa ya se enfrenta a muchos problemas, precisamente por "usar a al mujer como objeto sexual", y antes de volver a entrar en polémica y perder más anunciantes han decidido tomar medidas rápidamente.

Joaquín Prat, el presentador de Campamento de verano, dijo en directo y con cierto tono molesto, "Pedre tuvo un comentario inaceptable y nefasto que el programa no va a tolerar, por eso hemos decidido expulsarle". Sin embargo, la dirección del programa le ha dado al oportunidad a David de disculparse.

El exconcursante muy arrepentido dijo "Lo siento. Ayer actuando como pregonero metí la pata con todo el pueblo y con la alcaldía. Quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepentí desde el primer momento. Quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo y no quiero repetir el comentario para no darle más bombo". Tras recibir la noticia de su expulsión, el concursante tuvo unos minutos para despedirse de sus compañeros.

Temas

0
comentarios