Menú

Montalvo vuelve a ganar ‘Campamento de verano’

Este jueves pasó lo que nadie se esperaba. Los espectadores volvieron a nombrar a José Manuel ganador de la primera edición del reality.

0
Este jueves pasó lo que nadie se esperaba. Los espectadores volvieron a nombrar a José Manuel ganador de la primera edición del reality.
José Manuel Montalvo | Archivo

La dirección de Campamento de verano revisó todas las imágenes de las cámaras y se pudo comprobar que los tres finalistas habían cometido ciertas irregularidades en la prueba del barro-palabra. Por eso, se llegó a una solución que nunca antes se había visto en un concurso: repetir la gran final.

Telecinco destronó a José Manuel Montalvo y abrió su página web para que los espectadores pudieran volver a votar al ganador de esta primera edición de Campamento de verano. Durante horas miles de personas han elegido a su explorador favorito, hasta que al final se desveló el nuevo ganador de los 30.000 euros de premio.

Contra todo pronóstico, Montalvo volvió a ganar el reality y esta vez puede descansar tranquilo, porque nadie puede quitarle ya su premio.

Eso sí, todos los exploradores se llevaron una grata sorpresa cuando supieron que el alcalde de Mombeltrán iba a poner el nombre del programa a una calle o al propio campamento. Al final, hubo regalos para todos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD