Menú

Mediaset da luz verde a 'Supervivientes 2014'

De momento, se da por hecho que Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez volverán a presentarlo.

0
De momento, se da por hecho que Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez volverán a presentarlo.
Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez | Archivo

Mediaset ha dado luz verde para que Supervivientes vuelva a su parrilla. Tras un parón de dos años debido a la bajada publicitaria, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva volverán a ser los encargados de llevar a los espectadores uno de los realities más antiguos de la televisión española.

Una de las concursantes ya confirmadas es Chiqui, la ex Gran Hermana y reportera de Sálvame, que ya fue seleccionada públicamente por parte de la cadena hace más de un año, cuando -en directo- se le ofreció ir a la isla a sufrir con los demás concursantes.

No obstante, aún no se sabe al 100% quiénes serán el resto de los concursantes que harán de "Robinsones" en la próxima edición. Eso sí, ya suenan algunos nombres, y es que, tras ser cancelado hace más de un año Acorralados, muchos de los que habían hecho el casting se quedaron en tierra de nadie. Y ahora podrían ser de nuevo seleccionados para ir a esta edición de Supervivientes.

Por ello, los nombres que más suenan son los de la colaboradora de Sálvame Mila Ximenez, Nuria Yáñez, Paqui La Coles e, incluso, el actor porno español Nacho Vidal.

Recordemos que la última edición de Supervivientes fue en el año 2011, y que en ella resultó ganadora la ahora muy célebre Rosa Benito. Sus riñas, reencuentros con Amador y otros problemas sentimentales dieron lugar a grandes cotas de audiencia para su cadena.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot