Menú

Antonio Banderas elogia a Hugo Chávez

El actor asegura que para salir de la crisis económica hay que romper con el sistema actual, como hizo Hugo Chávez en su día.

El pasado 3 de noviembre, Antonio Banderas concedió una entrevista a Ana Pastor para el programa de Frente a Frente de la cadena latina CNÑ. Durante estos 18 días, la entrevista había pasado inadvertida, hasta ahora, que es noticia por sus sorprendentes declaraciones. El actor de Hollywood sugiere al mundo seguir las políticas económicas del dictador, Hugo Chávez.

La presentadora del programa le pregunto ciertos asuntos de actualidad a Antonio Banderas, como la imagen que hay de la marca España en el exterior, sobre política, la crisis económica mundial y si existe alguna solución a la situación que se está viviendo.

En cuanto empezaron a hablar de este tema, el actor malagueño explicó que "tenía la sensación de que no estamos siendo gobernados por aquellas personas que hemos votado", sino que hay organismos superiores -como mercados, lobbys, las grandes corporaciones- que son los que realmente mandan y se benefician "sin poner la cara" cuando pasa algo.

A eso, Ana le preguntó qué soluciones daría para salir de esta situación y Banderas contestó: "Como lo hizo Chávez en su momento, rompiendo con ese sistema" y aseguró que "no había otra salida". Pero, sus polémicas declaraciones no acabaron ahí, después añadió: "Estamos en una época en la que nos tenemos que plantear que quizás estemos viviendo una época postdemocrática. Tú escuchas a Obama, cuando estaba haciendo la campaña de la primera legislatura, incluso la segunda, y la gente decía 'esto va a cambiar'. Pues no, no ha cambiado porque se va a topar con la realidad de los mercados, esos que te dicen 'esto usted no lo puede hacer".

Temas

0
comentarios