Menú

Beyoncé regala miles de dólares en un supermercado

Beyoncé ha decidido hacer regalos sorpresa a sus fans durante esta Navidad. La diva de la música ha decidido irse de compras a un supermercado de la cadena Walmart de Estados Unidos.

La cantante quiso así celebrar el lanzamiento físico de su nuevo álbum, que en sólo cuatro días ha vendido 800.000 copias. Toda una sorpresa para quienes se habían acercado para hacerse con su copia a la tienda de Tewksbury, en el estado de Massachusetts.

La cantante agarró un carrito de supermercado y se dispuso a recorrer los pasillos de la tienda para comprar regalos de Navidad. Eso sí, acompañada en todo momento por varios guarda espaldas y personal del establecimiento.

Pero, además, la cosa no acabó ahí y decidió regalar a toda la multitud tarjetas de regalo por valor de 50 dólares, tal y confirmó el encargado de la tienda. Un total de 750 tarjetas por un valor de 37.500 dólares con el mensaje 'Feliz Navidad de Beyoncé'. Además, se animó a utilizar la megafonía del establecimiento para desearles unas felices fiestas y animarles a que compraran su nuevo trabajo.

Temas

0
comentarios